Vinicius Júnior marcó un golazo sin ver el arco y sus compañeros lo acompañaron con jugadas especiales [Video]

Con la confianza en las nubes empezó su nueva temporada Vinicius Júnior en el Real Madrid. Ya explotó la campaña pasada y ahora va por un paso firme a pelear los títulos individuales

FBL-EUR-SUPERCUP-REAL MADRID-FRANKFURT

Vinicius tiene la confianza elevada en el inicio de esta temporada. Crédito: JAVIER SORIANO | Getty Images

La temporada 2022/23 de Vinicius Júnior empezó tal cual como la terminó en la pasada con el Real Madrid y hasta en los entrenamientos se nota la confianza que tiene de cara al arco. Antes era objeto de burlas por sus fallos, ahora se atreve a definir sin ver hacia donde rematará.

Este viernes el Real Madrid subió un video del entrenamiento del plantel, de cara lo que será el duelo contra Espanyol el día domingo en Cataluña, y se notó la competitividad que hay en el equipo para ganarse un lugar en el once titular de Carlo Ancelotti.

Vini remató sin ver el arco, Marco Asensio mandó un zurdazo al ángulo desde la semiluna, Lunin se lució ante Militao, Luka Modric mostró su clase, Lucas Vázquez marcó con precisión, Dani Ceballos hizo lucir al guardameta y luego se tomó revancha. Lo mismo pasó con Militao.

Fue un entrenamiento de definiciones con calidad innata en sus ejecutantes. Incluso Asensio, que podría salir del Madrid en el presente mercado, está enfocado en no bajar su intensidad en la semana.

Real Madrid viene de vencer 1-2 al Almería y 1-4 al Celta de Vigo en los dos primeros juegos de Liga Española. Vinicius asistió una vez y marcó ante los celtistas, en ambos juegos disputó 82 minutos.

También suma ya 173 partidos en el club merengue, con 37 goles y 45 asistencias.

También podría interesarte:
Erik ten Hag no soporta el caso Cristiano Ronaldo y lo expuso ante sus compañeros del Manchester United
Real Madrid cambia su diseño de indumentaria para la Champions
Georgina Rodríguez se hizo un tatuaje en memoria del hijo que perdió junto a Cristiano Ronaldo [Fotos]

En esta nota

La Liga Real Madrid vinicius
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain