Insólito: Fanático se metió al campo en el partido Bayern Múnich vs Gladbach para atarse a la portería
El partido entre Bayern Múnich y Borussia Mönchengladbach vivió un momento insólito cuando un fanático irrumpió en el campo con la intención de atarse a la portería, algo que llevó a algunos jugadores a tener que intentar retirar a intruso
Un momento insólito se vivió este sábado durante el partido entre Bayern Múnich y Borussia Mönchengladbach, correspondiente a la jornada cuatro de la Bundesliga. Y es que un fanático ingresó al campo causando la detención inmediata del encuentro, pero su intención no fue la misma que normalmente tienen este tipo de personas.
Pasado el minuto 16 del choque celebrado en el Allianz Arena, que terminó en empate 1-1 entre Bayern y Gladbach, un hincha salió de la nada e ingresó al campo con la intención de amarrarse a uno de los postes de la portería del equipo de Múnich.
Afortunadamente para los jugadores y espectadores, el momento surrealista fue evitado por el personal de seguridad que actuó de forma inmediata y logró sacarlo del campo para que el encuentro pudiera continuar sin mayores inconvenientes.
El Bayern Múnich, que sigue líder de la liga alemana con 10 puntos, vio frenada una rachas de más de cuatro victorias, debido a un Borussia Mönchengladbach que extendió su buen inició de temporada en la que aún se mantiene invicto y a sólo dos puntos del primer lugar.
El conjunto dirigido por Julian Nagelsmann dominó el balón durante todo el juego llegando a generar has 33 disparos de los cuales 20 fueron a puerta, sin embargo se encontraron con un Yann Sommer que estuvo impenetrable y terminó siendo el jugador del partido con 19 atajadas.
Pese al gran dominio del club bávaro, el primer gol del partido fue para el Gladbach en el ocaso del primer tiempo por intermedio del delantero francés Marcus Thuram, quien fue asistido por Christoph Kramer.
Para la segunda mitad, los visitantes se dedicaron a defender e intentar aprovechar los descuidos del rival, pero fue el Bayern quien aprovechó un error del rival para conseguir empatar al minuto 83 gracias a un gol del extremo Leroy Sané, quien fue asistido por el joven Jamal Musiala.
Lea también:
– Paso perfecto: Arsenal FC completa un inicio soñado y es el único líder de la Premier League
– Insólito: Reportero de fútbol se traga una mosca durante plena transmisión en vivo [Video]
– Se desquitó Liverpool FC con una escandalosa goleada de nueve tantos en la Premier League [Video]