Insólito: Reportero de fútbol se traga una mosca durante plena transmisión en vivo [Video]

Un periodista argentino vivió uno de los más extraños sucesos durante una transmisión en vivo al tragarse una mosca en medio de una cobertura para conocer la salud del futbolista paraguayo de River Plate, Robert Rojas

La reacción del periodista fue decir en vivo que se había "tragado" a la mosca.

La reacción del periodista fue decir en vivo que se había "tragado" a la mosca. Crédito: Mark Thompson | Getty Images

La televisión argentina fue testigo este jueves de uno de los hechos más raros que se hayan visto en las cámaras luego que un reportero inesperadamente se tragara una mosca en plena transmisión en vivo.

El periodista en cuestión, Maximiliano Grillo de TNT Sports, se encontraba al aire mientras cubría el desenlace de la operación del futbolista paraguayo Robert Rojas, luego que éste sufriera una lesión de tibia y peroné hace pocos días.

Grillo habitualmente cubre la fuente de River Plate y estando a las afueras del hospital donde realizaron la cirugía a Rojas se aprecia como el comunicador pierde el rumbo de la noticia por el extraño suceso.

“Creo que me tragué una mosca” alcanza a decir el argentino, antes de ser interrumpido por sus compañeros en el estudio. “Vas a salir en todos los programas de la TV, luego de esto”, les dijeron sus compañeros en cabina, con risas incluidas.

Posteriormente Grillo agradece al jefe de transmisión y a su equipo por no mostrarlo en pleno momento vulnerable.

Aunque esto parece ser un hecho completamente inédito la verdad que no es primera vez que ocurre porque el economista y presentador de televisión mexicano Pedro Sola también sufrió algo similar durante la transmisión de un programa.

De hecho, en el show alcanzan a mostrar el cadáver del insecto y el propio Sola asegura haberla matado luego de masticarla durante una alocución.

También te podría interesar:

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain