Paso perfecto: Arsenal FC completa un inicio soñado y es el único líder de la Premier League

Este nuevo Arsenal FC se adueña del balón y tiene a Martín Odegaard como su gran gestor de fútbol y al brasileño Gabriel Jesús como la referencia de área que los hace peligrosos en la Premier League

Arsenal FC v Fulham FC - Premier League

Martin Odegaard es la gran figura del Arsenal FC. Crédito: Eddie Keogh | Getty Images

En Inglaterra necesitaban un nuevo acompañante para competir mano a mano contra Manchester City y Liverpool FC, que son los favoritos al título de la Premier League, y apareció el Arsenal FC de Mikel Arteta como un gran animador. ¿Podrá mantener el ritmo todo el año?

De momento los ‘Gunners’ se erigen como un equipo práctico, intenso y con pegada. Sabe sacar los partidos adelante tras superar momentos de incertidumbre. Sintieron la presión que supuso jugar después de saber que Manchester United, Manchester City, Chelsea FC Y Liverpool FC ganaron sus partidos.

Fueron amplios dominadores en el partido de la cuarta fecha contra Fulham, a pesar de empezar abajo en el marcador tras el tanto de Aleksandar Mitrovic en la fracción 56’. Sin embargo, ese tanto activó el aluvión de los locales. El noruego Martin Ødegaard hizo su aparición al 64’ para igualar y terminó con dos tiros al arco, 91 toques, 40 pases en el tercio final y 10,97 kilómetros recorridos.

La bandeja estaba servida para ganar por cuarta vez consecutiva y al 85’ apareció el central Gabriel Magalhães para certificar el inicio inmaculado del Arsenal FC con 12 puntos y ser el único líder de la Premier League.

Ficha técnica:

2 – Arsenal: Ramsdale; White, Saliba, Gabriel, Tierney (Nketiah, m. 61); Elneny, Xhaka; Saka, Odegaard (Holding, m. 95), Martinelli; Gabriel Jesus (Tomiyasu, m. 88).

1 – Fulham: Leno; Tete (Issa Diop, m. 79), Adariaboyo, Ream, Robinson; Reed, Palhinha; De Cordova-Reid, Andreas Pereira (Mbabu, m. 79), Neeskens Kebano (Cairney, m. 70); Mitrovic.

Goles: 0-1, m. 55: Mitrovic. 1-1, m. 63: Odegaard. 2-1, m. 87: Gabriel.

Árbitro: Jarred Gilbert. Amonestó a los locales White (m. 36) y Gabriel Jesús (m. 44) y a los visitantes Palhinha (m. 44), Robinson (m. 51) y De Cordova-Reid (m. 70).

Incidencias: partido correspondiente a la cuarta jornada de la ‘Premier League’, disputado en el estadio Emirates de Londres ante unos 60.000 espectadores.

También podría interesarte:
Se desquitó Liverpool FC con una escandalosa goleada de nueve tantos en la Premier League [Video]
Vinicius Júnior marcó un golazo sin ver el arco y sus compañeros lo acompañaron con jugadas especiales [Video]
Georgina Rodríguez se hizo un tatuaje en memoria del hijo que perdió junto a Cristiano Ronaldo [Fotos]

En esta nota

Arsenal FC Premier League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain