Alarma en México: Asesinan a otro luchador en Irapuato, ya van tres en el 2022

A Raúl Salazar Santillán, conocido como "Maremoto", lo encontraron muerto y emplayado con un cartel cargado de amenazas

El gladiador es oriundo de Culiacán, Sinaloa.

El gladiador es oriundo de Culiacán, Sinaloa. Crédito: Getty Images

La alarma se ha encendido en México luego que se conociera el asesinato de otro luchador en la localidad de Irapuato de Guanajuato.

Se trata del reconocido luchador Maremoto, a quien según los reportes de la policía, habían secuestrado el miércoles pasado luego que varios hombres armados entraron a su vivienda y se lo llevaron.

La mañana de este sábado lo hallaron muerto y emplayado en las cercanías de una colonia llamada Rancho Grande, ubicada al sur de Irapuato.

Además de ser luchador, Raúl Salazar Santillán fungía como funcionario público. La versión de las autoridades asegura que se lo llevaron de su casa a eso de las seis de la mañana, mientras descansaba.

Al lado de su cuerpo encontraron un cartel con amenazas que fueron escritas por un grupo delictivo de la entidad. Justamente eso ocurrió el pasado jueves, cuando asesinaron al otro luchador, Salvador García “Lepra”.

A “Lepra”, lo secuestraron el pasado 22 de agosto, y luego apareció muerto en circunstancias similares, y con un cartel cargado de amenazas.

Sumando estos crímenes con el de Juventud Rebelde, cometido a tiros el pasado 18 de mayo al salir de un gimnasio, ya son tres los luchadores asesinados en Irapuato.

Las autoridades iniciaron las averiguaciones con el fin de determinar la identidad de los responsables y capturarlos antes de que se sigan cometiendo más crímenes.

Le puede interesar:

¿Por qué Canelo Álvarez quiere desprenderse de su lujoso Bugatti de $4 millones de dólares?

¿Irresponsabilidad? Un tatuaje lleva al cubano Aroldis Chapman, cerrador de los Yankees a la lista de lesionados

Checo Pérez vuelve a su mejor nivel al partir segundo en el Gran Premio de Bélgica: “La segunda plaza no es la peor para tomar la salida”

En esta nota

Lucha libre

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain