Policía de Nueva York busca a sospechoso que apuñaló a hombre en autobús de MTA en Harlem

El sospechoso acuchilló al hombre en el antebrazo derecho y después lo cortó en la mano derecha en un ataque no fue provocado en un autobús de Harlem

Policía de Nueva York busca a sospechoso que apuñaló a hombre en autobús de MTA en Harlem

En las imágenes reveladas por la policía de Nueva York se puede observar al sospechoso sentado antes de arremeter contra la víctima. Crédito: Ian Waldie | Getty Images

Las autoridades se encuentran en la búsqueda de un sospechoso que llevaba un cuchillo y que apuñaló a un hombre en un autobús de la MTA en Harlem, a inicios del mes de agosto.

El delincuente acuchilló a un hombre de 38 años en el antebrazo derecho y luego lo cortó en la mano derecha en un ataque donde no hubo provocación, informó la policía.

La agresión tuvo lugar en autobús que se dirigía cerca de West 135th Street y Lenox Avenue cerca de la 1 de la madrugada del 11 de agosto, revelaron los funcionarios.

En las imágenes reveladas por la policía de Nueva York se puede observar al sospechoso sentado antes de arremeter contra la víctima y supuestamente tomó su brazo derecho.

Cuando el criminal sale de cámara, se puede ver a los pasajeros del vehículo de transporte huyendo del incidente.

La víctima se dirigió al Hospital de Harlem en condición estable.

Las autoridades neoyorquinas solicitaron al público llamar al 1-800-577-Tips (8477) o en español al 1-888-57-Pista (74782) si tienen información que pueda dar con la ubicación del sospechoso en cuestión.

Lea también:

En esta nota

Harlem MTA

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain