El Chelsea suma una nueva derrota y aceleran los contactos por Pierre-Emerick Aubameyang

El Chelsea FC cayó este martes ante el Southampton dos goles por una en una nueva fecha de la Premier League que está comenzando, pero que ha dejado muy mal parado al club de Thomas Tuchel. Debido a esto, el alto mando del club ha acelerado sus contactos con el FC Barcelona para fichar al gabonés Pierre-Emerick Aubameyang

Aubameyang

El delantero gabonés se ha adaptó rápidamente al Barcelona. Crédito: Aitor Alcalde | Getty Images

El Chelsea FC cayó este martes ante el Southampton dos goles por una en una nueva fecha de la Premier League que está comenzando, pero que ha dejado muy mal parado al club de Thomas Tuchel. Debido a esto, el alto mando del club ha acelerado sus contactos con el FC Barcelona para fichar al gabonés Pierre-Emerick Aubameyang.

Los catalanes, han tenido un arranque explosivo gracias a la presencia de Robert Lewandowski, han decidido dejar ir a uno de sus mejores delanteros con la condición de que paguen una cifra establecido y la misma es superior a los $20 millones de dólares.

Para los ingleses y para Pierre-Emerick Aubameyang, seria una gran oportunidad para ambos ya que se trata de un delantero que le daría garantía un ataque que tiene la pólvora apagada en este comienzo de temporada.

El español Marcos Alonso, pudiera estar adentro en la operación para abaratar el traspaso del atacante, sin olvidar que ya el defensa lateral acordó todos los términos de sus términos con los catalanes, pero no se ha podido oficializar su contratación por el fair play.

Chelsea, solamente ha sumado siete puntos de doce posibles y ha marcado seis goles con ocho permitidos. Los malos resultados, han llevado al alto mano a buscar un importante refuerzo en su delantera y más con la salida de Romelu Lukaku.

De esta manera, las últimas horas del mercado de fichajes pudieran tener grandes sorpresas y unos movimientos que, reforzará a cada uno de los clubes y más cuando la próxima semana comienza la UEFA Champions League.

Lee También:

Ante las salidas de Aubameyang y Memphis Depay, Martin Braithwaite le preguntó al Barcelona si puede quedarse y le dijeron que no

En esta nota

chelsea fc Pierre-Emerick Aubameyang
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain