Manchester United anuncia el segundo fichaje más caro de su historia y es brasileño

El Manchester United rompió el mercado de fichajes con dos incorporaciones de élite y ambos sudamericanos. Después de la llegada de Casemiro, los ingleses han roto todo tipo de estereotipos con la contratación del delantero Antony Matheus dos Santos por una cifra de $100 millones de dólares para convertirle en el segundo fichaje más caro en la historia del club, ya que el primero es Paul Pogba por $105 millones de dólares

El extremo brasileño se convirtió en la referencia del ataque del Ajax en la última temporada.
El extremo brasileño se convirtió en la referencia del ataque del Ajax en la última temporada.
Foto: Dean Mouhtaropoulos / Getty Images

El Manchester United rompió el mercado de fichajes con dos incorporaciones de élite y ambos sudamericanos. Después de la llegada de Casemiro, los ingleses han roto todo tipo de estereotipos con la contratación del delantero Antony Matheus dos Santos por una cifra de $100 millones de dólares para convertirle en el segundo fichaje más caro en la historia del club, ya que el primero es Paul Pogba por $105 millones de dólares.

A pesar de la negatividad del Ajax de Ámsterdam de desprenderse de una de sus mayores perlas de su club, tras rechazar una primera oferta de $90 millones de dólares, no les quedo otra que aceptar la petición del mismo jugador que conoce muy bien al neerlandés Erik Ten Hag.

El extremo de 22 años aterrizó en Inglaterra ayer por la tarde para completar los respectivos exámenes médicos para después estampar su firma como nuevo jugador del Manchester United hasta el 30 de junio del 2027.

Asimismo, el brasileño solamente deberá esperar a que le aprueben su visa de trabajo para poder ponerse bajo el mando de Erik Ten Hag, lo que puede ocasionar que el extremo se pierda la siguiente fecha de la Premier League.

Con el Ajax de Ámsterdam, Antony marcó 31 goles y repartió 27 asistencias en 134 partidos oficiales. Además, también tiene en su palmarés una titulo de liga de Holanda y una medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

De esta manera, el Manchester United sumó su quinto refuerzo en el presente mercado de fichajes, tras adquirir a Malacia, Christian Eriksen, Lisandro Martínez y al cinco veces campeón de la UEFA Champions League, Casemiro.

Lee También:

¿El reemplazo de Cristiano Ronaldo? Aseguran que Manchester United fichará al brasileño Antony por más de $100 millones de dólares

Manchester United quiere reforzarse con Sergiño Dest en el cierre del mercado desde el FC Barcelona