Mia Khalifa desafía la censura de Instagram cubriendo su desnudez con un lujoso bolso

La ex actriz de cine para adultos, Mia Khalifa, subió una serie de candentes imágenes donde se despojó de su ropa para combatir el calor de Nueva York

Mia Khalifa y Jhay Cortez.

Mia Khalifa y Jhay Cortez. Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

Mia Khalifa aprovechó su estancia en el St. Regis Hotel de Nueva York y se tomó una serie de atrevidas fotografías donde aparece sin ropa, mismas que pusieron a sudar a los más de 27.7 millones de admiradores que la siguen en Instagram.

Hace unas horas, la ex actriz de cine para adultos publicó en su perfil cinco imágenes con las que desafía la censura de la famosa red social debido a que en ellas se puede ver posando a la sexy libanesa desde un lujoso baño, cubriendo su desnudez únicamente con un lujoso bolso de piel de la reconocida marca Yves Saint Laurent.

“Tan difícil de vestir para este calor de NY”, es el título que usó en las postales que en poco tiempo han conseguido más de 856 mil likes y casi 3,400 comentarios.

Desliza

Por si no fuera suficiente, Mia Khalifa también arrebató suspiros gracias a otra serie de candentes postales donde su llamativo corset rojo y una tanga de encaje negra, hicieron resaltar esos prominentes encantos que la hicieron famosa desde los inicios de su carrera y hasta hoy día a sus 29 años de edad.

Desliza

También te puede interesar:

Mia Khalifa se despoja de su vestido de red para mostrar cuerpazo en bikini

Una mujer demanda a la marca de ropa de Kim Kardashian por haber sufridos graves daños en su piel

Mariah Carey a Meghan Markle: “A veces das momentos de diva. No actúes como si no lo hicieras”

Confunden a la actriz Laverne Cox con Beyoncé: ¿realmente se parecen?

En esta nota

Mia Khalifa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain