Avril Lavigne es honrada con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La cantante de pop-punk Avril Lavigne, cuyo primer álbum "Let Go" cumple dos décadas este 2022, fue condecorada este miércoles con una estrella en el icónico Paseo de la Fama de Hollywood

Avril Lavigne fue honrada con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Avril Lavigne fue honrada con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Crédito: CAROLINE BREHMAN | EFE

Avril Ramona Lavigne, mejor conocida sólo como Avril Lavigne, recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood este 31 de agosto mientras celebraba el vigésimo aniversario de su álbum debut “Let Go”.

Con una serie de éxitos que incluyen “Sk8er Boi”, “Complicated” y “Girlfriend”, Avril, de 37 años, se convirtió en la celebridad número 2731 en recibir el honor en la acera en 6212 Hollywood Boulevard y elogió el momento como un “sueño hecho realidad”.

“Me refiero a conseguir una estrella hoy en el Paseo de la Fama de Hollywood es un sueño absoluto hecho realidad, no puedo creerlo. Visité LA, Hollywood, por primera vez cuando tenía 16 años”, expresó a Fox News Digital.

“Nunca en un millón de años pensé que tendría una estrella, y me siento muy bendecida y agradecida y estoy feliz de seguir haciendo música hoy”

Avril Lavigne

​​A la ceremonia pública asistió Machine Gun Kelly, quien le dijo a su compañera de gira que ella era “una inspiración para una generación de niños” como él.

“Avril: representas a diferentes generaciones en sus etapas de niñez y edad adulta. Eres toda una inspiración y tus canciones me han acompañado desde antes de lo que piensas, cuando estaba feliz o cuando sufría por amor”, afirmó el rapero de nombre real Colson Baker.

Cabe señalar que Lavigne dejó la escuela secundaria con el objetivo de triunfar como cantante y lo hizo: firmó su primer contrato de grabación a la edad de 16 y ha vendido 40 millones de álbumes en todo el mundo.

Por si fuera poco ha sido nominada en 8 ocasiones a los Grammy y el videoclip de su canción “Girlfriend” fue el primero en alcanzar los 100 millones de visitas en la historia de la plataforma YouTube. Así que es natural que Avril Lavigne esté recibiendo este honor.

Sigue leyendo: Avril Lavigne se compromete en París con Mod Sun y presume su lujoso anillo
Avril Lavigne quiere a Kristen Stewart como la protagonista de su biopic
Avril Lavigne convertirá su hit “Sk8er boi” en una película

En esta nota

Avril Lavigne Hollywood paseo de la fama

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain