Avril Lavigne quiere a Kristen Stewart como la protagonista de su biopic

La actriz Kristen Stewart, que actualmente está nominada al Oscar por interpretar a la princesa Diana en ‘Spencer’, ya interpretó a la rockera Joan Jett en ‘The Runaways'

GettyImages-1349311160

Avril Lavigne dice que le gustaría que Kristen Stewart la interpretara en una película. Crédito: Getty Images / Jason Kempin | Getty Images

Avril Lavigne tiene en la mira a Kristen Stewart para protagonizar la que fuera su película biográfica. Aunque la rockera no tiene ningún filme sobre su vida en marcha, confesó recientemente a Access Hollywood que en caso de hacer uno, querría que la actriz nominada al Oscar por Spencer, de 31 años, la interpretara.

Después de pensarlo en la alfombra roja de los iHeartRadio Music Awards 2022, Lavigne dijo al medio: “Kristen Stewart sería genial para interpretarme en una película. Sí, ella es genial”.

La exprotagonista de la saga ‘Twilight’ tiene cierta credibilidad en el género de las estrellas del rock, después de interpretar a Joan Jett en la película de 2010, ‘The Runaways’, junto a Dakota Fanning como Cherie Currie.

Jett, que ahora tiene 63 años, contó a MTV News en 2009 cómo Stewart se involucró tanto en el personaje para representarla en el filme: “Ella escuchaba mi acento y observaba mi lenguaje corporal. Es una actriz de peso, honesta, íntegra y profunda, y es muy seria. Lo toma como un arte”, reveló Jett entonces.

A principios de este mes, Lavigne habló con Alt Press sobre las ideas erróneas que se tienen de ella como persona, dada su personalidad punk-rock.

“Honestamente, mucha gente, cuando me conoce, [piensa] que voy a ser una p**. En realidad soy muy agradable. Siempre dicen: ‘Dios mío, no eres lo que esperaba’. La gente piensa que soy rara, dura y fuerte”, contó.

Y añadió: “Tienes que defenderte a ti misma. Puedes parecer una z**, pero creo que ser una z** es algo muy bueno. Soy una p**, y eso es bueno. Significa que no eres tonto. Que no eres un pelele y que dices lo que piensas”.

Esa fuerza de voluntad es algo que la cantante de ‘Girlfriend’ ha tenido que desarrollar durante toda su carrera para llegar a donde está hoy: “Soy terca, de voluntad y de mente fuerte, y si me siento de una manera determinada, me mantengo en ella. Lucho constantemente. He luchado desde el primer día para escribir mis propias canciones. He tenido que luchar toda mi carrera para escribir el tipo de música que quería”, dijo la cantante.

“A veces las discográficas me echaban para atrás y no entendían mi visión. Tuve que luchar y pelear siempre con cada álbum para seguir en la dirección musical que quería, aunque trataran de influir en mí de otra manera”, concluyó Lavigne.

Por otra parte, ‘Sk8ter Boi’, el hit de Avril Lavigne de 2002 ahora será transformado en una película.

“Recientemente, siendo casi el vigésimo aniversario (del álbum), mucha gente me ha estado pidiendo que toque esta canción en programas de televisión, por lo que sigue apareciendo y la gente siempre me la referirá. Entonces, voy a convertir esta canción en una película y llevarla al siguiente nivel”, dijo la cantante canadiense en el podcast She Is The Voice a finales del año pasado.

Sigue leyendo: Avril Lavigne convertirá su hit “Sk8er boi” en una película
Ben Affleck y su hijo Samuel muestran su apoyo a Jennifer Lopez en los iHeartRadio Awards 2022
Kristen Stewart y su novia Dylan Meyer se comprometen luego de dos años de relación
El guardaespaldas de la princesa Diana elogió la actuación de Kristen Stewart en ‘Spencer’

En esta nota

Avril Lavigne Kristen Stewart

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain