Compraron una casa abandonada desde hacía 20 años y en su interior encontraron gran tesoro

Una pareja estadounidense que se dedica a alquilar propiedades en Airbnb adquirió una vivienda que nadie quería; el caso sorprende a todo Texas; cuánto gastaron

Venta casa

Compraron una casa abandonada y no podían creer lo que encontraron adentro. Crédito: Shutterstock

Una pareja compró una vieja casa y descubrió con mucha sorpresa lo que había en el interior. Mientras esperaban encontrarse con una propiedad desordenada y en mal estado, se toparon con un lugar bien mantenido y una interesante cantidad de objetos dentro. La compra llegó inesperadamente, después de hacerse con otra propiedad que utilizarán para alquilar.

Diariamente, circulan todo tipo de contenidos virales en las redes sociales. Gracias al poder de difusión que tienen las plataformas, cualquier historia puede llegar a miles de usuarios en cuestión de minutos. Dentro de ese extenso universo, hay algunos formatos y cuestiones que se repiten y que se ven con más frecuencia que otros.

Uno de ellos es el que tiene que ver con casas, compra de propiedades y recorridos por el interior de las mismas. Los usuarios exhiben al detalle los descubrimientos que hacen en las viviendas y muchas veces ellos mismos se sorprenden con lo que encuentran.

Esto fue lo que ocurrió en esta ocasión con Maggie y Matt McGaugh, una pareja estadounidense que vive de alquilar propiedades a través de la plataforma Airbnb. En esta oportunidad, ambos se encontraban en búsqueda de una vivienda en Caddo Lake, Texas para destinarla a ese fin, según consignó CNBC.

En primera instancia, ambos encontraron una propiedad que cuenta con 3 habitaciones y 2 baños. Sin dudar, la adquirieron por la suma de $350,000 dólares. A pesar de que quedaron muy contentos con el lugar, descubrieron un problema con la casa vecina. La puerta del domicilio de al lado daba de frente a la vivienda que compraron recientemente para poner en alquiler.

Dado que esta situación los incomodaba, ambos investigaron y encontraron que el mencionado domicilio también estaba a la venta. Según lo que escucharon por un vecino, la propiedad llevaba 20 años abandonada y había sido donada a una fundación sin fines de lucro. La pareja la adquirió por una cifra cercana a los $200,000.

Más allá de los 2 dormitorios y 2 baños que tiene el lugar, lo realmente sorprendente es que estaba completamente amueblada y en gran estado. Según comentó Maggie, incluso había servicio de electricidad a pesar del tiempo de abandono. “Siento como que volví en el tiempo y estaba caminando en un museo”, describió.

Sumado a esto, los objetos que se encontraron dentro tienen un gran valor y forman parte del sorpresivo escenario con el que se topó la pareja. Los propietarios estimaron que lo que hallaron en el interior alcanza un valor estimado de $25,000, entre muebles y algunos objetos coleccionables como piezas de arte.

La nueva propietaria compartió algunas imágenes a través de su cuenta de TikTok. En el pie del post, remarcó lo buena que fue la experiencia de quedarse con la propiedad. A pesar del buen estado, tanto esta casa como la que compraron en primera instancia fueron sometidas a reformas para estar en mejores condiciones al momento de publicarlas en Airbnb. Ambos esperan que en unos pocos meses ya puedan ponerlas en funcionamiento.

Te puede interesar:

* Compra en subasta un contenedor por $500 y en su interior había caja fuerte con millones de dólares en efectivo
* Pareja compra casa de 1893 y encuentran en ella gran “tesoro” oculto
* Granjero de Carolina del Norte que soñaba con comprarse una casa ganó la lotería

En esta nota

Texas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain