Diddy vendió una mansión en Toluca Lake que le perteneció a la fallecida actriz Kim Porter
El rapero Diddy esperó cuatro años para vender la mansión que perteneció a su fallecida esposa Kim Porter
El rapero estadounidense Sean John Combs, conocido como Diddy, ha recibido recientemente $6.5 millones de dólares por una mansión en Toluca Lake que le perteneció a su fallecida esposa Kim Porter.
Esta venta se da cuatro años después de que la actriz muriera repentinamente a los 47 años.
Porter compró esta propiedad en 2009 por $5.3 millones de dólares y según ‘Dirt.com’ el rapero nunca vivió allí. Ahora el nuevo propietario es el fundador y director ejecutivo de Macro, Charles D. King, quien también es reconocido en Hollywood por formar parte del primer equipo de producción exclusivamente negro para la película nominada al Oscar ‘Judas and the Black Messiah’.
La nueva casa del director ejecutivo tiene una extensión de 9,655 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con seis habitaciones, siete baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado, sala de cine y otras comodidades.
Entre los detalles llamativos del interior está el piso de mármol, la escalera curva, gran candelabro de cristal.
En varias de las fotos difundidas por los medios de comunicación, se ve la casa completamente vacía sin muebles ni ningún tipo de decoración.
La cocina sí sigue equipada con electrodomésticos de alta gama de acero inoxidable. Esto combinado con las alacenas color blanco y la isla central con encimera de granito color negro.
En la habitación principal hay vestidor y un baño privado con bañera y todo lo necesario para relajarse.
Al exterior hay extensas áreas verdes con terraza, chimenea al aire libre, piscina, área de spa y otros espacios ideales para pasar el rato con familiares y amigos.
También te puede interesar:
– Mark Wahlberg invirtió varios millones más en el Summit Club de Las Vegas
– Así es el rancho por el que Miley Cyrus recibió $14.5 millones de dólares
– Lauren Graham, estrella de ‘Gilmore Girls’, compró una nueva mansión en Los Feliz