Kanye West se cansa de esperar y saca su rancho en Wyoming del mercado
El rapero Kanye West ha decidido no seguir buscando un nuevo dueño para el rancho que tiene Wyoming
El rapero estadounidense Kanye West ha decidido sacar del mercado de bienes raíces el rancho en Wyoming que puso en venta en octubre de 2021 por $11 millones de dólares.
Al parecer casi un año no sirvió para encontrar a un nuevo propietario, por lo que el rapero decidió quedarse un tiempo más con la propiedad. Esta información fue difundida por ‘New York Post’.
El rapero compró el rancho conocido como Monster Lake Ranch en 2019 tras pagar tras pagar $8 millones de dólares.
Algunos medios aseguraron en su momento que el exesposo de Kim Kardashian estaba vendiendo la propiedad a menos costo de lo que él invirtió inicialmente, pero la verdad es que West tiene dos ranchos en la misma zona. Uno de ellos le costó $8 millones de dólares y otro le costó $14.5 millones de dólares, además ha invertido mucho más dinero en actualizar las propiedades.
El rancho que ha intentado vender durante este tiempo es el de $8 millones de dólares y de 3,888 acres de extensión.
‘New York Post’ también hace mención a lo polémica que fueron estas propiedades, pues el cantante quería que su para ese entonces esposa se mudara a tiempo completo a Wyoming y dejara a un lado su vida de lujos en Hidden Hills, California.
Lo más llamativo de esta propiedad es su vista, pues está rodeado de naturaleza y tranquilidad, muy alejado de las grandes ciudades.
Mientras West ha estado comprando e intentando vender algunas propiedades, Kim Kardashian remodeló la mansión que compartió con él en Hidden Hills durante varios años y también pagó $6.3 millones de dólares por otra propiedad en la misma zona.
También te puede interesar:
– Kanye West acusa a GAP de plagiar sus diseños
– Kanye West no enfrentará cargos por supuestamente golpear a un fanático
– Kanye West se defiende de las burlas que recibió por vender su ropa en bolsas de basura