Kanye West se defiende de las burlas que recibió por vender su ropa en bolsas de basura

Luego de la controversia generada por la manera de vender la colección de Yeezy en Gap, el rapero Kanye West salió a defender su decisión y se llamó a sí mismo "un innovador"

Kanye West se defiende de las burlas que recibió por vender su ropa en bolsas de basura

Kanye West se defiende de las críticas.  Crédito: TIMOTHY A. CLARY | AFP / Getty Images

Kanye West, quien ahora se hace llamar Ye, apareció en los titulares esta semana por su enfoque de ventas inusual para su colaboración de Yeezy con Gap que, por cierto, está recibiendo críticas.

Imágenes de la nueva ropa de Kanye derramándose sobre lo que parecen bolsas de basura de gran tamaño dentro de la tienda se volvieron virales y provocaron que los internautas estallaran en las redes sociales, más después de que Kanye afirmó que estaban inspirados en “los niños” y “las personas sin hogar”.

Aparentemente, los empleados también recibieron instrucciones de no ayudar a nadie a encontrar su talla en las enormes pilas, lo que hizo que se creara un desorden en las tiendas y la frustración de los compradores.

“Es todo lo que está mal con los multimillonarios”, “Ya no ven la difícil situación de las personas, no ven a los humanos que sufren, ven oportunidades para ser beneficiosos y sacar provecho de ello… es repugnante”, “Esto tiene que ser un experimento social”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron a West.

Luego de la controversia generada, el exesposo y padre de los hijos de Kim Kardashian salió a defender su decisión para aclarar una aparente confusión sobre cómo está vendiendo su colección y se llamó a sí mismo “un innovador”.

“Soy un innovador y no estoy aquí para sentarme y disculparme por mis ideas”

Kanye West

“Eso es exactamente lo que los medios intentan hacer: hacer que nos disculpemos por cualquier idea que no encaje exactamente en la forma en que quieren que pensemos”, dijo el artista de 45 años a Fox News.

“Esto no es una broma. Esto no es un juego. Esta no es sólo una colaboración de celebridades. Esta es mi vida. Estoy luchando por un puesto para poder cambiarme de ropa y llevar el mejor diseño a la gente”, agregó.

Ye no explicó exactamente qué tenía de innovador hurgar en una bolsa grande de ropa para encontrar una camiseta del tamaño que deseas. 

Mucha gente creía que Kanye se estaba burlando de las personas sin hogar con la exhibición de su nueva colección, pero él dice que ese nunca fue su objetivo y señaló que su mensaje es “tratar de desafiar las convenciones tradicionales y la forma en que nos vestimos, y hacer ropa que sea más igualitaria y no tan pretenciosa”.

Sigue leyendo: Kanye West vende su ropa en bolsas de basura porque se inspira en las personas sin hogar
Kanye West quiere expandir su negocio y planea abrir una cadena de tiendas de su línea de ropa ‘YZYSPLY’
Kanye West planea contratar a personas sin hogar como modelos para su próxima colección

En esta nota

Gap Kanye West Yeezy

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain