Guido Pizarro calentó el América vs. Tigres y avisa que van a buscar premio en el estadio Azteca

Club América va por el liderato, mientras que Tigres UANL quiere meterse entre los primeros cuatro. Duelo de alto voltaje en el estadio Azteca con el capitán Guido Pizarro motivado

America v Tigres UANL - Torneo Apertura 2021 Liga MX

Crédito: Héctor Vivas | Getty Images

Este sábado en el estadio Azteca se vivirá un duelo de alta tensión en la parte alta de la tabla del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Club América recibe a Tigres UANL con la misión de ganar para terminar como el único líder del campeonato.

Se verán frente a frente el mejor ataque, del América, contra la mejor defensa, la de Tigres. Los americanistas han facturado 24 goles, los mismos que Santos, mientras que los felinos han recibido siete goles.

Es cierto también que el Azteca es imponente para cualquier visitante, aunque el argentino Guido Pizarra dejó claro que la localía no será impedimento para que saquen los tres puntos en territorio ajeno.

“Sabemos que vamos a enfrentar a un gran rival, sabemos que en los últimos años han sido grandes encuentros y el día de mañana será uno igual, iremos con nuestras armas a una cancha difícil y esperamos sacar el resultado”, manifestó a los medios de comunicación en la previa.

Además, el capitán del equipo felino que habló en lugar de Miguel Herrera en la conferencia, resaltó que con sus argumentos futbolísticos quieren darle el golpe fuerte al inspirado América.

“Independientemente que son la mejor defensiva contra la mejor ofensiva, lo importante será el trámite del juego y quién maneje el encuentro, el funcionamiento del equipo y eso va a parar un poco de quién será el protagonista y el que pueda llevar a hacer un poco mejor las cosas, somos grandes equipos que la localía y eso queda de lado”, describió el Conde.

Para esta jornada, la número 12 del torneo, los felinos recuperan a Sebastián Córdova y al Florian Thauvin. Mientras que no viajaron por lesión los atacantes Javier Aquino y Nicolás López.

Es un momento ideal para que los de Nuevo León vuelvan a ganar en el Coloso de Santa Úrsula tras el recordado 1-2 de los cuartos de final de los cuartos de final del Apertura 2019. André-Pierre Gignac y Guido Pizarro fueron los anotadores.

También podría interesarte:
André-Pierre Gignac ya luce la nueva camiseta de El Tri como si fuera un mexicano más [Foto]
Erling Haaland está maravillado con el argentino Julián Álvarez: “Se parece al Kun Agüero. Me encanta jugar con él”
Sergiño Dest tras dejar Barcelona: “El Milan es la elección correcta en el momento perfecto”

En esta nota

Club America Guido Pizarro Tigres UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain