Atrapan a pervertido mexicano por agredir mujeres en calles de Nueva York; “Todo lo que hice fue tocarlas”, dijo a la policía

Un joven mexicano de 20 años fue arrestado esta madrugada como sospechoso de propasarse con al menos cinco mujeres este verano. En un caso lamió el pecho de su víctima y en otro le bajó los pantalones a una mujer

NYPD anuncia en avisos publicitarios cómo hacer denuncias de abuso sexual.

NYPD anuncia en avisos publicitarios cómo hacer denuncias de abuso sexual. Crédito: Mariela Lombard | El Diario NY

Damien Bieza Rendón, joven mexicano de 20 años, fue arrestado esta madrugada como sospechoso de propasarse con al menos cinco mujeres este verano, según la policía de Nueva York.

Bieza, empleado de un bar de sushi de 20 años, fue acusado de agredir a mujeres en el Upper East Side. Fue arrestado alrededor de la 1:20 a.m. de hoy frente a 11 East 104th St. cuando estaba a punto de manosear a su quinta víctima femenina este verano, dijeron las fuentes.

El sospechoso pervertido enfrenta cargos por cuatro agresiones, incluido un caso en junio en el que lamió el pecho de su víctima y otro en el que le bajó los pantalones a una mujer, según New York Post.

Cuando los policías detuvieron al sospechoso, supuestamente dijo: “Todo lo que hice fue tocarlas”, según las fuentes. NYPD identificó a Bieza por su bolso Adidas.

En uno de los casos, el 28 de junio, el acusado apareció detrás de una mujer de 22 años que caminaba hacia el este por East 89th Street, le bajó la blusa por los hombros y colocó su boca sobre su seno izquierdo antes de salir corriendo, dijo la policía.

En un caso similar, la semana pasada Scott Blake (55) fue arrestado como sospechoso de manosear el trasero de al menos siete personas -hombres y mujeres- en varias calles de Manhattananunció la policía de Nueva York.

Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad.  

En esta nota

Upper East Side

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain