Héctor Sandarti habría asistido enfermo a una celebración y otros podrían estar contagiados de covid-19

El conductor de televisión Héctor Sandarti hasta la fecha no se ha manifestado tras el hecho de presuntamente haber asistido a una celebración estando enfermo

El conductor Héctor Sandarti habría asistido a un bautizo sin presuntamente haber estado sano.

El conductor Héctor Sandarti habría asistido a un bautizo sin presuntamente haber estado sano. Crédito: Mezcalent

El pasado fin de semana Chiquibaby realizó el bautizo de su pequeña hija donde asistieron reconocidas personalidades del mundo del entretenimiento de Telemundo, festejo que fue realizado por todo lo alto y tras la publicación de varios videos se pudo notar que disfrutaron a lo grande.

Una de las invitadas fue la presentadora Adamari López, Azucena Cierco, Jessica Carrillo, Sthephanie Himondis, también Carlos Adyan y otro fue Héctor Sandarti, quien se presume que aparentemente habría asistido a la celebración contagiado de covid-19, según explicaron los presentadores del programa de espectáculos ‘Chisme No Like’.

Héctor Sandarti armó un contagiadero, miren ahí está Azucena Ciervo, Jessica Carrillo, todo el staff de Telemundo. Vamos a poner las imágenes en el bautizo. Se armó la pachanga y él andaba ahí del tingo al tango, véanlo”, manifestó Elisa Beristain.

A través de las distintas plataformas fueron infinidades de videos y fotos que se pudieron ver. Sin embargo, no se notó que hayan tomado algún tipo de prevención ante un posible contagio por la pandemia que aún no termina y que lleva más de años.

A su vez, de ser cierto que este sea el estado de salud del guatemalteco es posible que muchos otros invitados también estén presentando una situación similar, pues el también actor y comediante no se ha pronunciado sobre este hecho, mientras que los demás presentes tampoco han revelado si dieron positivo, debido a que debe pasar un tiempo determinado para que salga reflejado en un examen.

“Esto fue el fin de semana, Elisa, está con todo el personal de Telemundo, con todos los empleados y cuando entra a Telemundo Center para ir a ‘Hoy Día’ le salta el positivo“, fueron las palabras del conductor Javier Ceriani.

Sin embargo, será con el transcurrir de los días que se pueda observar algún tipo de cambio en las personas que asistieron aquel fin de semana para celebrar la entrega de la hija de Chiquibaby a Dios a través de la iglesia católica.

“Entonces le dicen: ‘pero tú estuviste con todos los empleados de Telemundo el fin de semana y el tipo puso en riesgo o no sabemos si están todo ahora haciéndose la prueba, ¿Qué va a pasar a ahora con este tema?”, añadió.

Te puede interesar:
· Héctor Sandarti habla del posible error que cometieron Laura Bozzo y Niurka en LCDLF2 y que las dejó fuera del juego
· Adamari López bautizó a la hija de Chiquibaby y se disfrutó la gran fiesta al máximo
· Chiquibaby celebró el bautizo de su hija en un edificio histórico de Coral Gables

En esta nota

Héctor Sandarti

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain