Tres hispanos de Nueva York murieron al volcarse transporte laboral en NJ: dos mujeres y un hombre

Cuatro personas, tres de ellas hispanas, murieron la madrugada de ayer cuando de manera sorpresiva se volcó en NJ un transporte laboral con placas de Nueva York. Al parecer el conductor perdió el control al sufrir un percance médico

Puente "George Washington", entre NY y NJ.

Puente "George Washington", entre NY y NJ. Crédito: Drew Angerer | Getty Images

Cuatro personas, tres de ellas hispanas, murieron la madrugada de ayer cuando de manera sorpresiva se volcó un transporte laboral con placas de Nueva York en la mediana central de Palisades Interstate Parkway de Nueva Jersey.

Los fallecidos fueron identificados como el conductor George Massey (54) residente de El Bronx y tres de sus pasajeros: Clara Estrella (49) y Cándida Frias (59), ambas de Manhattan, y José Luis Romero Muñoz (59) de El Bronx, detalló New York Post.

Al parecer el volcamiento sucedió porque el conductor Massey sufrió un episodio médico frente al volante cuando se dirigía hacia el puente “George Washington“. El vehículo era una van que hacía un servicio de transporte para trabajadores de “Amscan Worehouse” en el condado Orange del estado Nueva York hacia y desde sus residencias.

Alrededor de la 1:30 a.m. de ayer, la policía vial que respondió a una llamada sobre un accidente en dirección sur en Englewood Cliffs encontró una camioneta de carga Ford destrozada con placas de Nueva York volteada en su lado izquierdo en un área boscosa cerca del tramo.

Varias personas quedaron atrapadas dentro del auto volcado, detalló NBC News. Los equipos de emergencia tuvieron que sacarlas del vehículo destrozado, con el techo y ventanas rotas. No estaba claro cuánto daño ocurrió como resultado del accidente y cuánto pudo haber sido parte del esfuerzo de rescate.

La policía dijo que las cuatro personas que murieron en el lugar sufrieron un trauma severo. Ocho víctimas fueron trasladadas a hospitales, algunas con traumatismo craneoencefálico grave y otras con lesiones menores, dijeron las autoridades. Una investigación de varias agencias sobre la causa del accidente está en curso.

En esta nota

accidente vial Nueva Jersey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain