Brendan Fraser rompe en llanto al ser ovacionado en el Festival de Venecia

El actor Brendan Fraser no pudo contener las lágrimas en medio de la demostración de admiración que recibió el pasado domingo por su trabajo en 'The Whale'

El actor Brendan Fraser siente que la interpretación de 'Charlie' ha sido una de las mejores hasta el momento.

El actor Brendan Fraser en el Festival Internacional de Cine de Venecia 2022. Crédito: Vittorio Zunino Celotto | Getty Images

El actor Brendan Fraser duró años alejado del mundo del entretenimiento luego de haber tenido tanto éxito en su carrera profesional. Sin embargo, este domingo vivió un emotivo momento frente a muchas personas durante el Festival de Venecia, momento en el que fue ovacionado por su interpretación de un personaje en ‘The Whale’.

“Simplemente estoy intentando aguantar hoy… Gracias por esta maravillosa acogida, deseo que esta película cause la misma profunda impresión que provocó en mí”, expresó durante la presentación del filme.

En medio de la emoción que se vivió durante algunos minutos Fraser intentó irse de la sala donde estaba pero los aplausos de los presentes no se lo permitieron, así que con las lágrimas que corrían por su rostro disfrutó el momento que quedará para la historia de su carrera como actor.

La cinta tiene muchas expectativas, debido a que él tuvo que dar un cambio radical a su físico para cumplir con las características que buscaban en el personaje que tuvo la oportunidad de interpretar durante algún tiempo, y es que llegó a pesar 600 libras, transformación que fue notaria para él.

“Tuve que aprender a moverme de un modo nuevo, desarrollé músculos que no sabía que tenía, sentí vértigos al final de la jornada cuando me quitaban la prótesis por una sensación ondulante como cuando bajas de una góndola en Venecia“, dijo.

Además, en el transcurso de la película se verá que él permanecerá acostado en el mueble, mientras que su manera de conocer lo que sucede en el mundo exterior es por unas clases que recibe en su computadora.

Además, Charlie (Brendan Fraser) busca cumplir uno de sus más grandes sueños que sería recuperar el trato con su hija Ellie, papel que es interpretado por Sadie Sink, pues él se alejó completamente de ella tras haberse ido de su domicilio, todo esto para comenzar una relación amorosa con otro hombre.

El estadounidense manifestó que hasta el momento este ha sido el personaje “más interesante” que a sus 53 años le ha tocado hacer realidad, y es que va desde “un rayo de luz en un lugar oscuro”.

Te puede interesar:
· Así luce Brendan Fraser en su personaje de 600 libras para “The Whale”
· Brendan Fraser sorprende con radical cambio físico para interpretar a un hombre de 272 kilos
· El abuso sexual y la demanda millonaria que dañaron irremediablemente la carrera de Brendan Fraser

En esta nota

Brendan Fraser Festival de Venecia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain