Kyle Richards y su esposo alquilan mansión en Colorado mientras encuentran un comprador

Kyle Richards y su esposo Mauricio Umansky ofrecen en alquiler su mansión en Aspen, Colorado, por $12,500 dólares la noche

Mauricio Umansky y Kyle Richards creen que Aspen ya perdió su magia.

Mauricio Umansky y Kyle Richards creen que Aspen ya perdió su magia.  Crédito: Joe Scarnici | Getty Images

Kyle Richards y su esposo Mauricio Umansky no quieren esperar mucho tiempo para recibir ganancias de su mansión en Aspen, Colorado, y ahora la han ofrecido en alquiler por $12,500 dólares la noche.

Hace tres meses esta misma propiedad había entrado en venta al mercado de bienes raíces con un costo de $9.75 millones de dólares.

La pareja decidió poner en venta esta propiedad porque, a juicio de Richards, ya la zona no es lo mismo e incluso considera que todo se salió de control.

En esta casa la pareja vivió durante seis años y si logran vender el lugar en $9.75 millones de dólares se anotarían una importante ganancia, pues ellos pagaron por el lugar solo $4.2 millones de dólares.

Aunque la venta los haría mucho más ricos, el alquiler suena con un negocio a largo plazo que le ofrecería muchas más ganancias.

La casa principal tiene una extensión de 2,426 pies cuadrados distribuidos en tres plantas con cuatro habitaciones, cinco baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

En su interior destacan los detalles muy rústicos como piedras, vigas y mucha madera. Durante los últimos años este fue un buen refugio vacacional para la pareja que también vendió hace poco una mansión en Bel Air por $6.1 millones de dólares.

La cocina de la propiedad en alquiler tiene encimeras rústicas y alacenas de madera que contrastan con los electrodomésticos de alta gama de acero inoxidable.

También se puede disfrutar de una amplia suite principal con sala de estar, chimenea, balcón y baño privado equipado con ducha de vapor doble y bañera profunda.

El millonario que decida alquilar o comprar la mansión podrá pasar tardes y noches en la terraza, la cual permite disfrutar del aire libre sin piscina o amplias áreas verdes.

También te puede interesar:

Joel Silver rebaja el costo de su mansión en Brentwood

– Naomi Osaka recibió $8.7 millones de dólares por mansión en Beverly Hills

– Britney Spears pide $2 millones de dólares por un penthouse en Florida

En esta nota

Kyle Richards
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain