AJ McLean, de los Backstreet Boys, enseña su impresionante transformación física tras dejar atrás sus adicciones

El cantante de Backstreet Boys, AJ McLean, compartió una transformación corporal con fotos tomadas con un año de diferencia, celebrando los cambios que ha hecho en medio de su camino hacia la sobriedad

AJ McLean muestra los cambios que ha hecho en su cuerpo en medio de su camino hacia la sobriedad.

AJ McLean muestra los cambios que ha hecho en su cuerpo en medio de su camino hacia la sobriedad. Crédito: Alberto E. Rodriguez | Getty Images

¡AJ McLean vuelve a sus orígenes! El cantante acaba de compartir una fotografía en Instagram que nos transporta directamente a la década de los 90, cuando era el chico malo de los Backstreet Boys. En aquella época le encantaba ponerse camisetas interiores o camisas que nunca se abrochaba para presumir de sus tatuajes y volver locas a todas sus fans.

El último selfie que se ha tomado en el gimnasio ha provocado un efecto muy similar porque parece que AJ ha conseguido retroceder en el tiempo e incluso ha rescatado el gorro de lana del que no se separaba en sus conciertos y videoclips.

En realidad, no ha encontrado una fórmula mágica para volver a sus veintitantos; en su lugar, le ha tocado dejarse la piel en el gimnasio a lo largo del último año para ponerse en forma.

Basta con echar un vistazo a una imagen del verano pasado que sacó del baúl de los recuerdos para darse cuenta de la impresionante transformación que ha protagonizado.

Es increíble lo que un poco de dedicación y marcarse objetivos puede hacer por una persona. El viaje está lejos de haber terminado. ¡Esto es solo el principio!”, ha explicado AJ en una publicación de Instagram.

Su pérdida de peso para deshacerse de su “cuerpo de padre”, como él mismo lo define, comenzó en diciembre de 2019, cuando abrazó de nuevo la sobriedad y cambió por completo su estilo de vida para dejar atrás sus adicciones tras convertirse en padre.

Sigue leyendo: Timothée Chalamet causa sensación en Venecia con su increíble look rojo sin espalda
Jane Fonda, de 84 años, es diagnosticada con cáncer
Santa Fe Klan es detenido por la policía y el rapero grabó todo lo que sucedió en Instagram

En esta nota

Backstreet Boys
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain