Ex futbolista Trevor Sinclair envío un mensaje racista por la muerte de la Reina Isabel II

La Reina Isabel II cumplió 24 horas de haberse retirado de este plano terrenal y aún siguen llegando mensajes de cada rincón del mundo. Sin embargo, no todo es positivo para el entorno de la Casa Real, ya que el ex futbolista inglés Trevor Sinclair publicó un mensaje racista que no ha asentado muy bien en muchas personas y ha generado una gran polémica en Reino Unido

Trevor Sinclair

Trevor Sinclair fue jugador del Manchester CIty y diez veces internacional con Inglaterra. Crédito: Jamie McDonald | Getty Images

La Reina Isabel II cumplió 24 horas de haberse retirado de este plano terrenal y aún siguen llegando mensajes de cada rincón del mundo. Sin embargo, no todo es positivo para el entorno de la Casa Real, ya que el ex futbolista inglés Trevor Sinclair publicó un mensaje racista que no ha asentado muy bien en muchas personas y ha generado una gran polémica en Reino Unido.

El doce veces internacional con Inglaterra y ex jugador del Manchester City, reiteró que las personas de color no deberían llorar el fallecimiento de “Su Majestad” porque durante la década de los 60, se prolongó el racismo por todo el Reino Unido.

“El racismo fue prohibido en Inglaterra en los años 60 y se ha permitido que prospere, ¿Por qué deberían llorar los negros y los morenos?”, escribió el ex futbolista inglés en su cuenta personal de Twitter.

Claro está, el mismo Sinclair tuvo que borrar el tuit debido a la controversia que creó en todo el Reino Unido y según han podido reseñar distintos reporteros, el que es comentarista de talkSPORT; también está siendo investigado.

Por otra parte, el ex futbolista de 49 años también bloqueó el acceso a su perfil de Twitter con la intención de dejar de recibir mensajes u opiniones que estén en contra de su pensamiento sobre la muerte de la Reina Isabel II.

De esta manera, el lamentable fallecimiento de “Su Majestad” también ha ocasionado cierta polémica en otras personas que de alguna u otra manera, no comparten la idea de llorar su partida de este plano terrenal; mientras que la mayor parte del mundo, si ha mostrado su tristeza y han enviado sus palabras a la Casa Real.

Lee También:

“Dios esté contigo”: Tyson Fury le dio el último adiós a la Reina Isabel II

Pelé sobre la Reina Isabell II: “Fui admirador de ellas desde el primer día que la conocí”

Equipos de la Premier League reaccionan al fallecimiento de la Reina Isabel II

En esta nota

reina-isabel-ii
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain