Maestra de North Carolina violó en al menos 9 ocasiones a estudiante mientras se encontraba bajo arresto domiciliario y con grillete electrónico

Elizabeth Suzanne Bailey, de 36 años, no siguió las órdenes del tribunal para mantenerse alejada de la víctima y ahora enfrenta 27 cargos criminales adicionales a los que ya habían sido presentados en su contra en agosto

Elizabeth Suzanne Bailey

Elizabeth Suzanne Bailey enfrenta múltiples cargos criminales por violar a un estudiante. Crédito: Oficina del Alguacil del Condado Irridell | Cortesía

La maestra de North Carolina a la que le impusieron más cargos criminales por violar a un estudiante mientras se encontraba en arresto domiciliario mantuvo al menos nueve encuentros sexuales con el menor durante el periodo que estuvo libre bajo fianza.

A Elizabeth Suzanne Bailey, de 36 años, se le impusieron 27 cargos adicionales luego de que las autoridades del condado Iredell obtuvieran información que apunta a que la mujer abusó nuevamente de la víctima al menos nueve veces mientras se encontraba en libertad provisional.

Inicialmente, luego de su arresto el 1 de agosto, la mujer fue acusada de violación a una persona que tiene 15 años o menos, violación estatutaria, libertades indecentes con un menor, actividad sexual con un estudiante y contribuir a la delincuencia de un menor.

Sin embargo, la acusada fue liberada tras pagar una fianza de $75,000 dólares. El tribunal determinó que debía mantenerse bajo arresto domiciliario y monitoreo electrónico. Además se le ordenó permanecer alejada de la víctima.

La presunta depredadora, aparentemente, hizo caso omiso a las indicaciones y mantuvo los encuentros sexuales con el menor. No está claro en qué lugar ocurrieron los abusos sexuales.

Los 27 cargos adicionales que enfrenta Bailey incluyen nueve de contribuir a la delincuencia de un menor, nueve de intervenir o interferir con testigos y la misma cantidad por violar las condiciones de libertad. A la mujer se le impuso una fianza de $800,000. La última información disponible sobre su estatus indica que permanece detenida.

Te puede interesar:

Maestra pervertida en North Carolina no aguantó sus impulsos y violó nuevamente a estudiante mientras se encontraba bajo arresto domiciliario

En esta nota

Abuso Sexual North Carolina

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain