Incautan drogas, armas, dinero y un caimán en dos casas de Albuquerque; ahora buscan un tigre mascota

Funcionarios de vida silvestre de Nuevo México están buscando a un tigre joven que creen que está siendo mantenido ilegalmente como una mascota

Este es el tigre que buscan funcionarios de conservación del Departamento de Caza y Pesca de Nuevo México.
Este es el tigre que buscan funcionarios de conservación del Departamento de Caza y Pesca de Nuevo México.
Foto: New Mexico Department of Game and Fish conservation / Cortesía

Un caimán, drogas, armas y dinero fueron incautados durante una redada en dos casas en Albuquerque el mes pasado, informaron funcionarios de vida silvestre de Nuevo México.

Sin embargo, los agentes dieron a conocer el pasado sábado que todavía están buscando a un tigre joven que creen que está siendo mantenido ilegalmente como una mascota.

Los investigadores creen que el tigre está con alguien “en Nuevo México o en un estado cercano”, dijeron en un comunicado los funcionarios de conservación del Departamento de Caza y Pesca de Nuevo México.

Se creía que el animal tenía menos de 1 año y pesaba menos de 60 libras (27 kilogramos), pero los tigres pueden crecer hasta 600 libras (272 kilogramos), dijo el departamento, llamando claramente a los grandes animales carnívoros como los tigres y los caimanes. peligro para el público.

Los tigres salvajes están catalogados a nivel mundial como una especie en peligro de extinción. Los caimanes fueron catalogados como en peligro de extinción en Estados Unidos desde 1967 hasta 1987, pero hoy prosperan en la naturaleza.

El caimán incautado por las autoridades mide aproximadamente 3 pies (casi 1 metro) de largo. Fue llevado a una instalación de vida silvestre después de que los oficiales de conservación estatales y la policía federal, estatal y local cumplieran órdenes de allanamiento el 12 de agosto.

La policía de Albuquerque informó que un hombre de 26 años fue arrestado y los investigadores incautaron 0.9 kilogramos (2 libras) de heroína, 4.75 kilogramos (10,5 libras) de cocaína, 22 kilogramos (49 libras) de marihuana, 17 rifles y pistolas, fentanilo y casi $42,000 dólares.


También lee:
· Entregan caja llena de reptiles vivos en residencia de Nueva York por error
· Video capta dramático momento del hundimiento de un súper yate de 130 pies frente a las costas de Italia
· Video: Alumnos atan a su profesor a un árbol y lo golpean por ponerles malas calificaciones