Albert Pujols le cumplió sueño a fanáticos que atraparon su jonrón 697
Cada turno de Albert Pujols genera una gran expectación para todos los seguidores del béisbol de las Grandes Ligas debido a que el dominicano está cerca de los 700 cuadrangulares en su carrera. Tras conectar su estacazo 697, el poderoso bateador quiso cumplir el sueño de un par de fanáticos que atraparon la pelota en la grada central del PNC Park de Pittsburgh
Cada turno de Albert Pujols genera una gran expectación para todos los seguidores del béisbol de las Grandes Ligas debido a que el dominicano está cerca de los 700 cuadrangulares en su carrera. Tras conectar su estacazo 697, el poderoso bateador quiso cumplir el sueño de un par de fanáticos que atraparon la pelota en la grada central del PNC Park de Pittsburgh.
Al tratarse de un histórico cuadrangular en donde el dominicano superó a Alex Rodríguez para situarse en solitario en el cuarto puesto de todos los tiempos en el renglón de cuadrangulares. Matt y Samantha Brown, quienes son fanáticos de los Piratas de Pittsburgh; quisieron devolverle la pelota al jugador de Cardenales de San Luis para que recordara su hazaña.
Sin embargo, para sorpresa de los fanáticos estadounidenses, es que el mismo veterano rechazó la pelota y se las obsequió de manera inmediata para que ellos mismos recordaran ese capítulo tan histórico como haber capturado el jonrón 697 de Albert Pujols.
“Es solamente una pelota, se merecen quedarse con ella porque salió del estadio. Jugamos este juego por los fanáticos, así que bien sea que quieren devolverla o quedársela, yo no tengo ningún problema con eso”, comentó Albert Pujols a Las Mayores.
Pero eso no fue todo, sino que el dominicano, también le añadió un par de pelotas más a su obsequio y las cuales fueron autografiadas por el mismo Pujols; siendo este un gesto enaltecedor para uno de los peloteros más importantes que ha dado el béisbol.
“Yo pienso que tener la pelota significa más para esa muchacha que lo que significaría para mío llevármela y ponerla en vitrina de trofeos”, finalizó el dominicano.
Asimismo, dicho vuelacerca significó el número 18 de la actual temporada y a este ritmo tan pletórico con el madero, estará sumando su décima novena campaña con 20 o más cuadrangulares; cifras que demuestran el enorme poder que tiene con el madero.
De esta manera, la cuenta regresiva está en tres para la histórica cifra de los 700 cuadrangulares, a falta de un poco más de dos semanas de temporada regular, Albert Pujols está centrado en cada turno y todo el mundo del béisbol de las Grandes Ligas espera eufóricamente el arribo a dicha cifra.
Lee También:
Alex Rodríguez invitó a Albert Pujols a luchar por los 700 jonrones en Las Mayores