Tragedia en Nueva York: muere exlanzador de las Grandes Ligas durante un accidente de tráfico

El exlanzador Anthony Varvaro perdió la vida cuando se dirigía a un evento conmemorativo de los atentados terroristas del 11 de septiembre

Anthony Varvaro se retiró de la MLB en 2016 y luego fue policía en Nueva York

Anthony Varvaro se retiró de la MLB en 2016 y luego fue policía en Nueva York Crédito: Justin K. Aller | Getty Images

Conmoción en el mundo del deporte estadounidense. El exlanzador Anthony Varvaro murió ayer domingo en un accidente de tráfico, cuando se dirigía a un evento conmemorativo de los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001. Como explica la revista People, este deportista trabajaba como agente de policía desde 2016, cuando se retiró de la MLB, y se dirigía a Nueva York para integrarse en el dispositivo de seguridad del citado acto.

La policía del estado de Nueva Jersey dio a conocer el triste suceso, que se produjo pasadas las cuatro y media de la madrugada, a través de su cuenta de Twitter, señalando que Varvaro se había visto involucrado en una colisión frontal con otro vehículo. Los dos conductores fallecieron en el acto y, en el caso del exlanzador profesional, su automóvil se estrelló contra la barrera a causa del fuerte impacto.

El oficial, de tan solo 37 años de edad, llevaba algo más de un lustro trabajando en el departamento de policía de la Autoridad Portuaria. Entre los años 2010 y 2015, jugó en diversos equipos de relevancia de la liga de béisbol nacional; como los Atlanta Braves, los Seattle Mariners y los Boston Red Sox. Fue durante una breve temporada en las categorías inferiores de este último club, derivada de una lesión de codo de la que no se había recuperado completamente, cuando anunció el fin de su carrera deportiva.

A través de una nota de prensa, Phil Murphy, gobernador del estado de Nueva Jersey, lamentó el fallecimiento de Varvaro. Además, elogió su compromiso con el servicio público, en su condición de agente de policía y también como instructor de la academia de la citada Autoridad Portuaria. Le sobreviven su esposa, Kerry Ann Thompson, con quien llevaba once años casado, y los cuatro hijos del matrimonio.

También puedes leer: Fernando Tatis Jr. aprovecha la suspensión por dopaje para pasar por el quirófano

En esta nota

11 de septiembre Grandes Ligas MLB Nueva Jersey

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain