Xavi Hernández aviva el duelo europeo ante el Bayern de Múnich en Alemania
Este martes se llevará a cabo el duelo más esperado en una nueva jornada de la UEFA Champions League, en donde el FC Barcelona visite el Allianz Arena para medirse una vez al Bayern de Múnich. Asimismo, el entrenador Xavi Hernández, ha querido avivar este choque y le hizo un llamado al club azulgrana de que es el momento para revertir la historia
Este martes se llevará a cabo el duelo más esperado en una nueva jornada de la UEFA Champions League, en donde el FC Barcelona visite el Allianz Arena para medirse una vez al Bayern de Múnich. Asimismo, el entrenador Xavi Hernández, ha querido avivar este choque y le hizo un llamado al club azulgrana de que es el momento para revertir la historia.
Para nadie es un secreto que, el conjunto catalán tiene malos recuerdos cuando ha enfrentado al conjunto bávaro, en donde han sufrido varias goleadas. Sin embargo, el entrenador español se siente confiado de que este choque es el indicado para demostrar la personalidad del club y que tienen todo para llevarse la victoria.
“Me dejaría contento que mañana lo dejemos todo en el campo. Estoy esperanzado pero aquí las hemos vivido de todos los colores y muchas veces colores malos. Es un partido para demostrar personalidad”, comentó Xavi Hernández.
“En el Barcelona cada día hay que reivindicarse, esto no va a parar en toda la temporada. Mañana es la hora de la verdad, claro que sí. El año pasado lo pasamos muy mal y creo que este año podemos competir mejor”, continuó el De Terrassa.
Asimismo, el club que se lleve la victoria este martes, tendrá un paso adelante a su favor con respecto al liderato del que llaman el “Grupo de la muerte”. Aunque, al FC Barcelona también le beneficia el empate para mantenerse como primero de grupo por el diferencial de goles.
“Creo que hemos cambiado la mentalidad, hemos ganado en personalidad y en mentalidad. Evidentemente, luego la calidad que ha llegado, pero hemos crecido como grupo. Hay que demostrarlo todo en el campo. pase lo que pase mañana, ganemos, empatemos o perdamos, el resultado no será definitivo“, finalizó el entrenador.
De esta manera, la mesa está servida para uno de los duelos más esperados de la fase de grupos de una nueva edición de la UEFA Champions League. Además, es el partido ideal para que el nuevo grupo azulgrana, se gradúe como un posible candidato a levantar la “Orejona”.
Lee También:
Thomas Müller sobre el duelo ante el FC Barcelona: “Estamos deseando que llegue el partido”
Champions League: hora, fecha y TV de la segunda jornada para Estados Unidos