Esta es la predicción que habría realizado Nostradamus sobre el reinado de Carlos III
Un experto en profecías de Nostradamus indicó que este habría predicho con exactitud la edad y año en el que moriría la reina Isabel II, y también no le dio mucho tiempo a Carlos III al frente del trono inglés
Uno de los profetas más famosos en la historia es Michel de Nostredame, mejor conocido como Nostradamus, el cual hace siglos hizo diversas profecías de toda índole (desde desastres naturales hasta cuestiones y conflictos que tienen qué ver con la política), de las cuales muchas de ellas se han vuelto realidad.
Son varias las personas que se han dedicado a descifrar las profecías que dejó escritas Nostradamus. Uno de ellos es Mario Reading, el cual recientemente dio a conocer una visión que en teoría, fue realizada por este adivino francés y que tiene qué ver con la monarquía británica, en particular con la muerte de la reina Isabel II y su hijo y sucesor, Carlos III.
De acuerdo a Reading, Nostradamus predijo con precisión el año y la edad en la que moriría la reina Isabel II, en unos poemas crípticos que datan de 1555.
En 2005, Reading escribió sobre los poemas: “El preámbulo es que la reina Isabel II morirá, alrededor de 2022, a la edad de alrededor de 96 años, 5 años antes del término de vida de su madre”.
Respecto al ahora rey Carlos III, Nostradamus pudo haber predicho que este abdicará al trono poco tiempo después de haber comenzado su reinado y de igual manera, habría sugerido que su hijo menor, en este caso el príncipe Harry, algún día “podría sentarse en él”.
“El príncipe Carlos tendrá 74 años en 2022, cuando asuma el trono, pero los resentimientos que una cierta proporción de la población británica tiene contra él, luego de su divorcio de Diana, princesa de Gales, todavía persisten…”, es lo interpretado por Reading respecto a los textos de Nostradamus.
El experto también especuló que la edad del rey Carlos III significará que abdicará y también sugirió que la frase de Nostradamus de que “un hombre que nunca esperó ser rey lo reemplazará” significa que no será el príncipe William, y de hecho podría ser el príncipe Harry.
Te puede interesar:
* Video: Guardia se desmaya mientras vigilaba el ataúd de la Reina Isabel II
* Extraña teoría asegura que el cuerpo de la Reina Isabel II no está en su ataúd
* ¿Cómo se repartirá la herencia de la reina Isabel II que Forbes estima en casi $500 millones de euros?