Mauricio Umansky y Kyle Richards compraron nueva mansión en Aspen
La pareja conformada por Mauricio Umansky y Kyle Richards pusieron en venta en julio pasado una propiedad en la misma zona
Mientras Mauricio Umansky y Kyle Richards esperan concretar la venta de su una mansión en Aspen, Colorado, han decidido invertir $13.6 millones de dólares por otra mansión en la misma zona.
Los medios han informado que esta propiedad se la compraron a la empresaria Christine Desanzo y supuestamente la compra se hizo a través de una LLC (Limited liability company) llamada Good Vibes Chalet.
La nueva propiedad tiene un costo más elevado que los $9.75 millones de dólares que ambos esperan recibir por la antigua casa. Lo positivo es que esta mansión tiene el doble de tamaño, por lo que los lujos y comodidades no les faltará.
Esta casa principal tiene una extensión de 4,382 pies cuadrados distribuidos en cuatro habitaciones, seis baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
El lugar fue construido en un lote de 0.36 acres en la década de los 90, pero actualmente se mantiene en buen estado por el buen mantenimiento que le han realizado los dueños anteriores.
En el interior de la casa no solo destacan las impresionantes vistas a la montaña nevada, sino que también hay una chimenea de piedras, pisos de madera, techos altos con vigas a la vista y otros detalles.
La cocina es de estilo gourmet con alacenas color marrón, isla central y electrodomésticos de alta gama de acero inoxidable.
En la habitación principal hay una terraza privada con bañera de hidromasaje y además hay un baño privado con todos los lujos típicos de este tipo de mansiones.
Adicional a esta casa principal con amplias terrazas al aire libre, también hay un garaje con capacidad para dos vehículos.
Se debe recordar que la mansión que la pareja está vendiendo fue protagonista en la más reciente temporada de ‘Real Housewives of Beverly Hills’, razón por la cual presuntamente decidieron ponerla en venta.
También te puede interesar:
– La actriz Kyle Richards logró vender su propiedad en Bel Air por $6.1 millones
– Christina Ricci pide $2.4 millones de dólares por townhouse en Brooklyn