Tres muertos en Colorado luego de que un Jeep cayera por un acantilado durante ruta todoterreno

Diana Robles, de 28 años, Ofelia Figueroa-Pérez, de 60, y el conductor Don Fehd, de 72, murieron luego de que el Jeep Gladiator 2022 en el que iban cayera por un acantilado a cientos de pies

Jeep

Fehd se encargó de llevar a las dos turistas en un Jeep Gladiator 2022. Crédito: Duane Prokop / JEEP | Getty Images

Tres personas murieron en medio de un recorrido todoterreno por las montañas de San Juan, Colorado, luego de que un Jeep cayera por un acantilado el lunes, reveló un informe.

Diana Robles, de 28 años, Ofelia Figueroa-Pérez, de 60, y el conductor contratado Don Fehd, de 72, murieron luego de que el Jeep Gladiator 2022 donde iban se salió del borde de la ruta todoterreno y provocó que cayeran a cientos de pies, según el Monrtose Daily Press.

Según el informe policial, la camioneta cayó 100 pies al fondo del acantilado, para luego rodar unos 140 pies por un terraplén rocoso y expulsó al conductor Fehd. Los cuerpos de las dos hispanas provenientes de Arizona fueron hallados en el vehículo, señaló la policía.

Robles, quien se desempeñaba como enfermera en la ciudad de Yuma, habría acabado de tomar una foto del icónico Imogene Pass, el cual es el segundo paso más alto para conducir en Colorado, precisó AllTrails.

Entretanto, Figueroa-Pérez, tía de Robles, también trabajaba como enfermera, según una publicación en Facebook de sus familiares.

“Sabemos que están en las manos misericordiosas de nuestro Señor, ya que ellas mismas, siendo enfermeras, tuvieron manos sanadoras en cada vida que tocaron”, escribió Diana Figueroa, familiar de las fallecidas.

Por su parte, Fehd trabajaba en Colorado West Jeep Rentals and Tours, y era conocido por su “manera peculiar y genuina” con sus pasajeros, apuntó el Oural County Plaindealer.

El reciente accidente marcó el segundo choque mortal en el área en solo una semana, pues el pasado 5 de septiembre, un hombre de Arizona murió y su esposa resultó herida luego de que su vehículo todoterreno rodara cientos de pies cerca de Imogene Pass, de acuerdo con el Monrtose Daily Press.

Con información de New York Post

También te puede interesar:
? Accidente de autobús de turistas en Machu Picchu deja 4 muertos y 16 heridos
? Por qué hay desde hace días un Jeep Wrangler a punto de caer del filo de un cerro en California
? Tres hispanos de Nueva York murieron al volcarse transporte laboral en NJ: dos mujeres y un hombre

En esta nota

colorado Jeep

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain