United Airlines se asocia con Emirates y comenzará vuelos a Dubái en marzo de 2023

Los clientes de United podrán conectarse a través de Dubái a más de 100 destinos y los clientes de Emirates podrán volar más fácilmente a casi 200 ciudades de EE.UU. a través de Chicago, San Francisco y Houston

United-Emiratres

United y Emirates amplían su presencia en el mercado a través de un nuevo acuerdo. Crédito: United Airlines | Cortesía

United Airlines y Emirates anunciaron un acuerdo comercial histórico que mejorará la red de cada aerolínea y brindará a sus clientes un acceso más fácil a cientos de destinos dentro de los Estados Unidos y en todo el mundo.

United lanzará un nuevo vuelo directo entre Newark, Nueva York y Dubái a partir de marzo de 2023; desde allí, los clientes pueden viajar en Emirates o su aerolínea hermana Flydubai a más de 100 ciudades diferentes.

A través de un comunicado a los medios se hizo saber que los boletos para el nuevo vuelo de United a Dubái ya están a la venta.

También se anunció que a partir de noviembre, los clientes de Emirates que vuelen a tres de los centros de negocios más grandes del país (Chicago, San Francisco y Houston) tendrán acceso a casi 200 ciudades de EE.UU. en la red de United, la mayoría de las cuales solo requieren una conexión única.

En otros ocho aeropuertos de EE.UU. a los que sirve Emirates (Boston, Dallas , LA, Miami , JFK, Orlando , Seattle y Washington DC ), ambas aerolíneas tendrán un acuerdo interlínea.

United y Emirates anunciaron su acuerdo en un evento ceremonial en el Aeropuerto Internacional de Dulles, organizado por el director ejecutivo de United, Scott Kirby, y el presidente de Emirates, Sir Tim Clark.

“Este acuerdo une a dos aerolíneas de bandera icónicas que comparten el compromiso común de crear la mejor experiencia para el cliente en los cielos”, dijo el CEO de United, Scott Kirby. “El nuevo vuelo de United a Dubái y nuestras redes complementarias facilitarán los viajes globales para millones de nuestros clientes, ayudando a impulsar las economías locales y fortalecer los lazos culturales. Este es un momento de orgullo tanto para los empleados de United como de Emirates, y espero con ansias nuestro viaje juntos“.

Dos de las aerolíneas más grandes y conocidas del mundo se están uniendo para llevar mejor a las personas a más lugares, en un momento en que la demanda de viajes se está recuperando con fuerza. Es una asociación importante que generará enormes beneficios para el consumidor y traerá la Los Emiratos Árabes Unidos y los Estados Unidos están aún más cerca”, dijo Sir Tim Clark , presidente de Emirates Airline.

Damos la bienvenida al regreso de United a Dubái el próximo año, donde nuestro hub Dubái se convierte esencialmente en una puerta de entrada para que United llegue a Asia, África y Medio Oriente, a través de la red combinada de Emirates y Flydubai”, complementó Clark.

De acuerdo con el comunicado, los clientes de ambas aerolíneas podrán reservar estos vuelos de conexión con un solo boleto, lo que hará que el check-in y la transferencia de equipaje sean más rápidos y fáciles. Por ejemplo, los viajeros podrán visitar United.com o utilizar la aplicación de United para reservar un vuelo desde Newark /Nueva York a Karachi, Pakistán, o ir a Emirates.com para reservar un vuelo desde Dubái a Atlanta u Honolulu.

También te puede interesar:
Boletos de avión están más caros que nunca pero aún pueden encontrarse oportunidades
United Airlines invierte $15 millones de dólares más en taxis voladores eléctricos de Eve
Principales aerolíneas en EE.UU. se comprometen a ofrecer comidas a viajeros y hospedaje en hoteles en caso de retrasos y cancelaciones de vuelos de cara al “Labor Day”

En esta nota

emirates united airlines
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain