Video en TikTok muestra pelea masiva en crucero de Carnival que salió de Miami; hombre le da tremenda golpiza a mujer sometida en el suelo

La usuaria que compartió en TikTok las imágenes de la trifulca dijo que la misma inició por una silla en el bar

La pelea se reportó en la zona de la piscina del crucero "Carnival Sunrise".
La pelea se reportó en la zona de la piscina del crucero "Carnival Sunrise".
Foto: DANIEL SLIM / AFP / Getty Images

Una pelea entre dos grupos de viajeros de un crucero Carnival Sunrise culminó con un hombre golpeando a una mujer mientras este se encuentra en el suelo.

La trifulca, que inició verbalmente y con empujones, se reportó el 9 de septiembre por el Tides Bar cerca de la piscina.

La pelea se extendió por al menos un minuto antes de que personal de seguridad del crucero que salió de Miami, Florida, interviniera y separara a los involucrados mientras continuaba la gritería.

La pasajera que publicó en TikTok el video, Laura Bryant, indicó que la disputa empezó por una silla en el bar y el espacio entre los presentes.

Otra persona que presenció el incidente comentó en el video: “Todo lo que yo sé es que estaba llenando mi vaso con limonada y de pronto, ‘boom’, ellos estaban peleando…tú tenías que estar allí”.

Otro testigo relató que abandonó el espacio justo antes de la pelea; pero, que antes de retirarse, vio a un grupo jugando cartas y parecía que todo estaba bien.

Otros comentaristas emplazaron a la compañía de cruceros a que implemente castigos rigurosos contra las personas que se involucren en trifulcas de este tipo, ya que afectan la industria en general; mientras que otros cuestionaron el exceso de alcohol que se  sirve a bordo.

No hay información de arrestos a raíz del incidente.

La noticia de la pelea trascendió poco después de que Carnival Cruise implementara un toque de queda para menores en sus barcos que prohíbe que viajeros de 17 años o menos estén fuera de las habitaciones pasadas las 1 a.m. sin supervisión de un adulto, a menos que estén en alguna actividad de Circle C o Club 02.

The Sunrise ha sido parte de la flota de Carnival desde octubre de 1999. La embarcación tiene capacidad para 3,000 pasajeros a parte de la tripulación de 1,100. 

Te puede interesar:

Se desata pelea campal en crucero de Nueva York por presunta infidelidad