Guardia de seguridad se masturba frente a una colega en una patrulla de la Universidad de Nueva York

Un guardia de seguridad que patrullaba en la Universidad de Nueva York supuestamente sacó su virilidad y comenzó a masturbarse frente a una colega que llevaba una semana en el trabajo

El hecho se registró en la Universidad de Nueva York.

El hecho se registró en la Universidad de Nueva York. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

Un guardia de seguridad que patrullaba en la Universidad de Nueva York supuestamente sacó su virilidad y comenzó a masturbarse frente a una colega novata, afirma la compañera de trabajo en una demanda.

Julie Trowers, de 22 años, llevaba aproximadamente una semana en su trabajo como guardia de Allied Universal, que patrulla el campus del centro de la Universidad de Nueva York, cuando Earl Anderson supuestamente se dio placer, según acusó en una demanda en el Tribunal Federal de Manhattan contra la empresa.

Mientras patrullaban Gould Plaza el 8 de agosto, Anderson miró a su alrededor y supuestamente le dijo a Trowers: “Estoy tratando de ver dónde están todas las cámaras”, antes de declarar: “Estoy cachondo, lo manejaré”.

Le pidió a la joven Trowers que se parara frente a él mientras “él se daba placer durante tres minutos”, afirmó ella en el litigio, y señaló que trató de mantener la calma “debido a la constitución mucho más grande y fuerte del Sr. Anderson”.

Trowers, quien dice que Anderson ya no trabaja en Allied, acusa a la empresa de negligencia, discriminación y humillación. Ella está buscando daños no especificados.

Anderson supuestamente se jactó ante Trowers de que Allied, una empresa de $ 18 mil millones con oficinas de seguridad en los cinco condados, “no le exigió que presentara su huella digital, que se hiciera una prueba de drogas o que consintiera en una búsqueda de antecedentes penales”, según documentos judiciales.


También lee:
· Meteorólogo de Nueva York es despedido después de que enviaran a su jefe fotos de él desnudo
· Polémico pastor de Brooklyn fue arrestado por altercado con una mujer en pleno sermón transmitido en vivo
· Niño fue arrollado en Brooklyn por un conductor de SUV que giraba en un camino de entrada

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain