Lali Espósito presume cuerpazo y roba miradas con sexy vestido en el Festival de San Sebastián

La cantante Lali Espósito acudió al Festival de cine de San Sebastián y causó furor en la alfombra roja con un llamativo vestido negro strapless de encaje y transparencias

Lali Espósito

Lali Espósito. Crédito: BRIDGET BENNETT | AFP / Getty Images

En los últimos días, Lali Espósito partió hacia España para cumplir con distintos compromisos laborales y uno de ellos fue asistir al Festival de cine de San Sebastián, donde causó furor en la alfombra roja al presumir cuerpazo con un atuendo que se robó todas las miradas.

La cantante se llevó todos los flashes con su osado look. Lució un minivestido negro strapless con escote corazón, tipo corset, con encaje y transparencia de la diseñadora Verónica de la Canal. Tenía un bordado de piedras en el mismo color que le daban un toque brilloso al outfit, que además, en la parte inferior, tenía colgadas dos hebillas brillosas que caían sobre las piernas.

Pero eso no fue todo, porque cuando posó de espaldas el vestido parecía otro. No tenía tantos brillos, pero sí una transparencia casi completa, con la que incluso se podía ver un poco de su ropa interior.

Para complementar el look uso unos zapatos de tacón alto del mismo color con detalles en el talón que terminaban en una hebilla al tobillo. Para llevar algunas pertenencias, optó por un clunth con brillos en plateado que hacía juego con los detalles del vestido.

Lali Espósito hizo una sesión de fotos desde el balcón de su habitación para lucir su outfit y también se grabó mientras recorrió las calles de España bajo la luz de la luna. Publico el material en su cuenta de Instagram y escribió “qué fantasía San Sebastián”, junto a un corazón negro. Rápidamente, el posteo se llenó de likes, emojis y comentarios de seguidores que halagaron su vestuario.

Desliza

También te puede interesar:

Lali Espósito lució su nuevo look con un conjunto deportivo y causó furor en las redes

Lis Vega recarga energía en la playa usando un bikini de hilo que solo cubre lo indispensable

Demi Rose exhibe sus atributos en lencería blanca de encaje mientras se relaja en el jacuzzi

En esta nota

Lali Espósito
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain