Mujer hispana resultó gravemente herida por un tren en Colorado luego de que un oficial estacionara una patrulla en las vías

Yareni Rios-Gonzalez sospechosa de un delito grave amenazante en Colorado fue sentada en la parte de atrás de la patrulla momentos antes de que un tren embistiera el vehículo causándole lesiones corporales graves

Colorado Negligencia

La policía de Jacksonville Beach en Florida investiga un tiroteo que dejó un muerto y dos heridos. Crédito: ANDRI TAMBUNAN | AFP / Getty Images

Una mujer de Colorado que fue arrestada y se encontraba en la parte de atrás de una patrulla fue arrollada por un tren, dejándola con heridas de gravedad, informaron las autoridades.

El incidente tuvo lugar cuando un oficial de la policía de Platteville respondió el pasado 16 de septiembre a un reporte de un caso de ira en la carretera que involucraba un arma de fuego a unas 30 millas de Denver, de acuerdo con la Oficina de Investigaciones de Colorado.

Los agentes que respondieron al llamado hallaron un automóvil sospechoso y realizaron una parada de tránsito.

El conductor se detuvo después de las vías del tren y el oficial se estacionó la patrulla justo detrás del vehículo sospechoso en las vías del tren, dio a conocer el CBI.

Dos funcionarios de Fort Lupton llegaron al sitio y detuvieron a la mujer, identificada como Yareni Rios-Gonzalez, de 20 años, sospechosa de un delito grave amenazante fue sentada en la parte trasera de la patrulla, informaron las autoridades de la CBI.

“Mientras los oficiales despejaban el vehículo sospechoso como parte de la investigación, un tren que viajaba hacia el norte chocó contra la patrulla del PPD”, dijo CBI.

La mujer sufrió “lesiones corporales graves” y fue llevada a un centro asistencial para recibir tratamiento.

“Ella permanece en un hospital de Greeley con múltiples lesiones y se espera que sobreviva”, según un comunicado de prensa de CBI.

Por su parte, la Patrulla Estatal de Colorado se encuentra investigando el hecho, mientras que se le pidió al CBI que investigue la lesión de Rios-Gonzalez mientras estaba bajo la custodia de la policía.

Lea también:

En esta nota

colorado Negligencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain