Una gran muestra de amor: Sergio Ramos plasma en su piel merecidos homenajes a su esposa, sus hijos y la ciudad de París [Video]

El defensor del PSG, Sergio Ramos, ha rendido un muy elaborado homenaje a su esposa e hijos con nuevos tatuajes en los que ha aprovechado para dejar saber lo bien que se sienten todos en la ciudad de París, la cual también se ha plasmado en la piel

Sergio Ramos rinde homenajes a su familia y la ciudad de París

Sergio Ramos ha demostrado sentir un gran amor por París.  Crédito: JACK GUEZ | AFP / Getty Images

Para aquellos que llevan años bromeando sobre el sinfín de tatuajes que decoran el esculpido cuerpo de Sergio Ramos, sobre todo con la falta de espacio que afectaría a semejante lienzo, el ahora futbolista del Paris Saint-Germain ha demostrado que le sobra piel e ingenio para seguir cultivando una de sus grandes aficiones artísticas.

En su cuenta de Instagram, el excapitán del Real Madrid ha compartido un ilustrativo video, que documenta su última visita al estudio de tatuajes. Sus flamantes creaciones se sitúan en su muslo derecho, y suponen un bonito homenaje a sus cuatro hijos -Sergio, Marco, Alejandro y Máximo Adriano-, a su esposa y madre de los retoños, Pilar Rubio, y a la capital francesa que se erige como su hogar desde el mes de junio del año pasado. “Sesión de tinta. ¡Os quiero con locura!”, ha expresado el jugador del PSG.

Como se desprende de la grabación, el defensor de 36 años, se ha tatuado el inconfundible logo de los Rolling Stones, en un claro guiño a la pasión de su esposa por el rock y el heavy metal. Hay que recordar que este verano Pilar voló a Londres para ver en directo a Sus Satánicas Majestades, un concierto que describió como una de las mejores experiencias de su vida.

Alrededor de esos descarados labios con la lengua fuera se ubican los nombres de sus vástagos, y solo unos centímetros a la izquierda se halla una versión muy reducida de la Torre Eiffel, símbolo inconfundible de la ciudad de la luz y un indicador de los bien que se ha sentido en el conjunto parisino, principalmente en esta temporada que se ha mantenido sano.

La imponente estructura de los Campos Elíseos aparece también en el escudo del PSG, con el que Ramos pretende revalidar su título de liga y, de una vez por todas, ganar esa Champions League que se le ha resistido tradicionalmente al campeón galo.

Lea también:
La UEFA vuelve a sancionar a Rusia y no jugará la Eurocopa 2024 en Alemania
Robert Lewandowski utilizará la bandera de Ucrania como brazalete de capitán
La malacrianza de Kylian Mbappé tuvo sus frutos: Federación de Francia negociará con el delantero sus derechos de imagen

En esta nota

Pilar Rubio PSG Sergio Ramos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain