Más de 33 mil personas en Estados Unidos ganaron la lotería en el último mes usando una secuencia numérica simple

Funcionarios de la Lotería de Carolina del Sur dijeron sentirse desconcertados luego de que miles y miles de personas en EE.UU. obtuvieran premios de lotería jugando con una combinación simple

Ticket lotería

Pensar en números simples hizo ganadores en la lotería a miles de estadounidenses. Crédito: Shutterstock

Quienes son expertos y conocedores de la lotería puede que aconsejen a los demás jugadores que apliquen distintas estrategias, algunas un tanto complicadas, para así garantizar tener más probabilidades de llevarte algún buen premio.

Sin embargo, de acuerdo a datos proporcionados por funcionarios de la Lotería de Carolina del Sur, algo extraordinario se ha registrado en el último mes, ya que miles de personas en todo Estados Unidos han ganado distintos tipos de premio de lotería gracias a que se han ido a lo básico al momento de jugar.

Según esta oficina de lotería, más de 33,000 estadounidenses han ganado un total de $8,3 millones de dólares en los pasados 30 días.

WHNS indicó que los números ganadores en los sorteos del 10 y 17 de septiembre fueron 0-0-0; mientras tanto, la combinación del 13 de septiembre fue 1-1-1 y el 6 de septiembre los números ganadores fueron 2-2-2.

Los funcionarios de esta lotería estatal dijeron que “no tenía precedentes” que la secuencia se sorteara en un período tan corto, pero dijeron que la combinación se encuentra entre las más jugadas.

“Si comparas este período sin precedentes de 12 días con el mismo período del año pasado, es más de nueve veces el número de victorias consecutivas de Pick 3”, comentó Holli Armstrong, vocera de la Lotería de Carolina del Sur, en entrevista con FOX13.

Los ganadores obtuvieron premios que oscilaron entre los $250 y $500; algunos de ellos aún no los reclaman pero tienen 180 días para hacerlo, a partir del día del sorteo.

La probabilidad de acertar en la lotería a 3 números idénticos es 1 entre 1,000.

Te puede interesar:

* Hombre de Texas pensó que había ganado $20 mil en la lotería, pero el premio en realidad era de $20 millones de dólares
* Ganar la lotería fue su peor pesadilla: Fue extorsionado y asesinado
* Hombre de Texas creyó que se había ganado $500 en Powerball, pero al ir a cobrar le dijeron que el premio era de $100 mil dólares

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain