Telemundo anuncia nueva fecha de estreno para Exatlón USA Edición Mundial, debido al impacto del huracán Fiona

Exatlón USA Edición Mundial ha tenido que cambiar su fecha de estreno, debido a los daños causados por el huracán Fiona, que a su paso arrasó con las estructuras de la competencia

Exatlón USA regresa con una edición mundial y anuncia su estreno para el 3 de octubre.

Exatlón USA regresa con una edición mundial y anuncia su estreno para el 3 de octubre.  Crédito: Cortesía | Telemundo

Las grabaciones de Exatlón USA Edición Mundial están programadas para llevarse acabo en República Dominicana, como se han venido haciendo en temporadas previas, sin embargo debido al impacto del huracán Fiona en la isla, la fecha de estreno ha tenido que removerse.

Frederik Oldenburg, conductor del programa, confirmó esta información a través de sus redes sociales, mostrando por medio de un video, cómo el huracán Fiona afectó la infraestructura sobre la cual se desarrollan las duras competencias de este reality.

Telemundo, por otra parte, emitió un comunicado de prensa importante, en donde informa que se pospuso el estreno de la nueva temporada de Exatlón Estados Unidos para el lunes, 3 de octubre a las 7pm/6c.

La cadena confirmó además: “Los 20 integrantes del Equipo Famosos (Equipo Rojo) y el Equipo Contendientes (Equipo Azul) estarán listos para la aventura más grande de sus vidas cuando esta nueva generación de héroes de nivel mundial pondrá a prueba sus habilidades físicas y mentales frente a los más innovadores circuitos y desafíos para llevarse grandes sumas de dinero a lo largo de la competencia deportiva #1 de la TV hispana”.

Telemundo se prepara entonces para este gran estreno y por esta razón ha preparado una programación especial para la semana del 26 de septiembre en el horario de las 7pm/6c:

Lunes, 26 de septiembre: Llega la gran final de Top Chef VIP.

Martes, 27 de septiembre: Cine Especial presenta Peppermint.

Miércoles, 28 de septiembre: Cine Especial presenta Overboard, la famosa comedia romántica con Eugenio Derbez y Eva Longoria.

Jueves, 29 de septiembre: Los Premios Billboard de la Música Latina.

Viernes, 30 de septiembre: Al Rojo Vivo presentará una edición especial dedicada a los Premios Billboard de la Música Latina y los últimos momentos de reconstrucción, preparación y resurgimiento de las arenas de Exatlón Estados Unidos que estarán listas antes de su tan esperado estreno.


Lee más de Exatlón USA aquí:
Participante de Exatlón USA demandó a Telemundo, la productora y un ejecutivo por supuesto abuso sexual de un productor
Telemundo: ¿Se quedó con el rating de ‘Mira Quién Baila All Stars’ en su debut?
Video: Detienen por equivocación a Ernesto Cazares, ex participante de ‘Exatlón’

En esta nota

Exatlón Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain