Inolvidable: Rafael Nadal no pudo contener las lágrimas en despedida de Roger Federer

Rafael Nadal acaparó el foco de atención de parte de todos los canales televisivos que estaban transmitiendo la Laver Cup correspondiente a la despedida de Roger Federer y esto después de que el español no pudo contener las lágrimas en ningún momento

Roger Federer y Rafael Nadal

Rafael Nadal no pudo contener las lágrimas junto a su buen amigo, Roger Federer. Crédito: GLYN KIRK | AFP / Getty Images

En cada disciplina deportiva existen grandes rivales, pero muy pocos dejan esta rivalidad en la cancha, campo o terreno. En el caso del tenis no es así, ya que Roger Federer y Rafael Nadal es el vivo ejemplo que antes de profesionales y estrellas, son seres humanos.

Asimismo, ambos han demostrado también un enorme significado de hermandad a pesar de ser rivales por más de 20 años y luego de pelear por cada torneo de la temporada. Su unión es tan única que el español, fue el primero en saber que el suizo iba a anunciar su retiro.

Por otra parte, el mismo Federer le pidió a Nadal que asistiera a la Laver Cup para jugar un partido dobles, ya que para él iba a ser muy especial despedirse de esa manera, jugando al lado de un buen amigo.

Tras estos hechos, el español no pudo contener las lágrimas durante cada momento de la despedida de “Su Majestad”. De hecho, tampoco se separó de él y en distintas oportunidades se les vio agarrados de la mano, demostrando el nivel de hermandad que han tenido ambos tenistas.

Otro detalle que tuvo la despedida del suizo, es que el mismo Nadal decidió no continuar como integrante del equipo de Europa, ya que el solo asistió al certamen para jugar el partido dobles y despedir a su gran amigo.

Las palabras sobraron en este momento y más cuando se trata de dos tenistas que marcaron una época en cada temporada y sobre todo; dieron una demostración que no todo son títulos, sino que la hermandad y lo humano también son importantes.

Lee También:

Rafa Nadal demuestra todo el cariño que siente por Federer: “Cuando Roger se va, una parte de mi vida también se va”

Roger Federer se despide del tenis con derrota pese a tener a Rafa Nadal como compañero [Videos]

Rafael Nadal sobre Roger Federer: “Ser parte de este momento histórico es inolvidable”

En esta nota

Rafael Nadal Roger Federer Tenis

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain