Premio del Mega Millions cerca de los $400 millones y Powerball supera los $300 millones

Las dos principales loterías en Estados Unidos están aumentando considerablemente sus bolsas para los siguientes sorteos; juntas suman más de $700 millones de dólares

El Mega Millions ha mantenido buenas ventas desde alguien se llevó $1,337 millones de dólares.

El Mega Millions ha mantenido buenas ventas desde alguien se llevó $1,337 millones de dólares. Crédito: OLIVIER DOULIERY | Getty Images

Mega Millions y Powerball, las dos principales loterías nacionales, están aumentando sus bolsas, volviéndose más atractivas para aspirantes al premio mayor.

Mientras Mega Millions alcanza los $380 millones de dólares, el Powerball tendrá una bolsa de $336 millones de dólares para este lunes 3 de octubre.

El viernes, Mega Millions no tuvo un ganador del premio mayor, por lo que su bolsa acumuló varios millones.

“¡El premio mayor de Mega Millions sigue avanzando! Ningún boleto acertó los seis números sorteados el viernes por la noche: las bolas blancas 16, 26, 37, 40 y 51, más el Mega Ball dorado 6, por lo que el gran premio asciende a un estimado de $380 millones ($198.4 millones en efectivo) para el próximo sorteo el Martes 4 de octubre”, indicó esa lotería.

Para el reciente sorteo se vendieron 738,193 boletos ganadores en todos los niveles de premios para el sorteo del 30 de septiembre, pero los ganadores máximos se llevaron $40,000 dólares cada uno.

“Desde que se ganó el premio mayor por última vez el 29 de julio, ha habido más de 10.3 millones de boletos ganadores en todos los niveles de premios, incluidos 18 con un valor de $1 millón o más”, dijo la Lotería.

Los 12 estados donde ha habido suertudos son Georgia, Indiana, Iowa, Kentucky, Nebraska, Nueva York, Ohio, Oklahoma, Pensilvania, Texas, Virginia y Wisconsin.

En tanto, Powerball no ha tenido grandes ganadores desde agosto 3, cuando un jugador de Pensilvania se llevó $206.9 millones de dólares.

El monto total que se llevó el afortunado fue de $122.3 millones en efectivo, menos la retención aplicable.

En esta nota

Mega Millions Powerball

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain