Speedway de Illinois que vendió boleto ganador de $1,337 millones del Mega Millions ya puede cobrar el medio millón de dólares que le corresponde

Oficiales de la Lotería de Illinois indicaron que dos personas decidieron dividirse el dinero del boleto ganador; los ganadores, que reclamaron el premio casi dos meses después del sorteo, optaron por permanecer en el anonimato

mega-millions-loteria-ganador-illinois

Si el ganador del "jackpot" del Mega Millions no cobra su premio en un solo pago, se le dará en forma de anualidades. Crédito: OneLineStock.com | Shutterstock

El establecimiento Speedway en Illiniois que vendió el boleto ganador de los $1,337 millones del Mega Millions ya podrá cobrar la comisión de medio millón de dólares que les corresponde.

El miércoles, la Lotería de Illinois confirmó que los ganadores del sorteo del pasado 29 de julio reclamaron el premio en un solo pago único a solo días de que se cumpliera la fecha límite para ese trámite.

El 27 de este mes se cumplía el plazo para que los ganadores reclamaron en un solo pago el dinero, para recibir unos $780.5 millones por impuestos.

Los jugadores tenían 60 días a partir de la fecha de la tirada para optar por esa opción de desembolso. En el caso contrario, y de solicitar el premio en un periodo que no exceda los 12 meses desde la fecha del sorteo, recibirían 29 pagos anuales.

Con la culminación del proceso, los afortunados no solo obtienen el dinero que les corresponde, también la gasolinera en el 885 de la avenida East Touhy de Des Plaines por haber vendido el boleto ganador.

Los números ganadores del sorteo fueron: 13-36-45-57-67, y el Mega Ball,14. 

Oficiales de la Lotería de Illinois indicaron que dos personas decidieron dividirse el dinero del boleto ganador.

“El premio fue compartido por dos individuos que acordaron dividir el premio si ganaban, y se mantuvieron fiel a su palabra”, indicó la Lotería de Illinois en un comunicado de prensa.

El dúo decidió permanecer en el anonimato. En Illinois, los ganadores de $250,000 o más en los juegos de azar  tienen la opción de no revelar su identidad.

Los ganadores desean permanecer anónimos, y la Lotería de Illinois no puede compartir información sobre los ganadores, excepto que estaban ‘locos de contentos’ con la ganancia del Mega Millions”, añadió la entidad.

Te puede interesar:

¿Por qué los ganadores de los $1,337 millones del Mega Millions en Illinois tardaron dos meses en reclamar el premio mayor?

En esta nota

Illinois Mega Millions
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain