FC Barcelona perdió en Champions ante el Inter de Milán y los memes no perdieron la oportunidad de burlarse en redes [Video]

Un solitario gol de Hakan Calhanoglu fue suficiente para que el Inter venciera por la mínima al Barcelona en Champions League; los italianos se apoderan del segundo lugar del Grupo C

Hakan Calhanoglu celebra luego de anotar el único gol del partido ante FC Barcelona.

Hakan Calhanoglu celebra luego de anotar el único gol del partido ante FC Barcelona. Crédito: MARCO BERTORELLO | AFP / Getty Images

El FC Barcelona cayó derrotado este martes como visitante 1-0 en la UEFA Champions League ante el Inter de Milán y comprometió su futuro al ubicarse terceros del grupo C, en la tercera jornada de la competición.

El Inter pudo atinarle un golpe al Barcelona del que no pudo recuperarse gracias al volante Hakan Calhanoglu, que marcó en el borde del descanso del primer tiempo el único tanto del partido.

El exMilan y Bayer Leverkusen tomó la pelota en el borde del área y sin pensarlo remató rasante al poste más lejano de Ter Stegen para poner a celebrar a los Nerazzurri.

Aunque el partido contó con varias polémicas y participación del VAR en manos de Eric García (Barcelona) y Denzel Dumfries (Inter) o en un gol anulado a Pedri, no hubo cambios en el marcador y al final los italianos se apoderaron de la segunda posición del Grupo C, solo por detrás del Bayern Munich que este martes goleó 5-0 al Viktoria Plzen.

Por si fuera poco, la derrota del FC Barcelona trajo una avalancha de memes en redes sociales que recordaron los peores momentos en el encuentro y muchos se animaron a pronosticar lo que podría venir para los azulgranas en el futuro inmediato.

Mira los mejores memes aquí:

También te podría interesar:

En esta nota

FC Barcelona Inter de Milán
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain