Alexa Dellanos, la diosa del hilito dental diminuto en Instagram, se lanza como cantante

Pero la hija de Myka Dellanos tiene más sorpresas para su público, porque además de lanzar música, Alexa Dellanos está por presentar un libro de su autoría

Alexa Dellanos.

Alexa Dellanos. Crédito: Mezcalent

Sí, es un hecho, Alexa Dellanos ha confirmado que se lanzará como cantante, así se lo confirmó la bella modelo a Mezcalent, en una famosa “red carpet” latina. La diosa del hilito dental diminuto y en ocasiones casi transparente le dará a sus fans una nueva versión de sí misma, y ahora será cantante.

La joven modelo y empresaria lo confeso todo durante su paso por la alfombra roja de los Premios Billboard a la música latina, ahí para las cámaras de Telemundo dijo: “Yo ahora estoy trabajando en mi carrera de empresaria y también estoy lanzando música muy pronto, entonces estoy muy enfocada en eso”.

Pero la hija de Myka Dellanos tiene más sorpresas para su público, porque además de lanzar música, Alexa Dellanos está por presentar un libro de su autoría. La conductora de “La Mesa Caliente” habló sobre este gran emprendimiento de su joven hija y esto fue lo que compartió:

“Ahora ha estado trabajando 24/7 lanzando su línea de ropa. Ella no les contó, pero acaba de llegar de Los Ángeles, al mismo tiempo está escribiendo, ella es una escritora realmente excelente, tiene un talento innato desde pequeñita, y ahora está empezando eso, escribiendo un libro que ya nos mostró cuando estuvimos en Londres”, según reportó Mezcalent.

Todo esto demuestra que esta bella empresaria no es sólo una mujer hermosa o sexy, tiene muchos talentos que ahora que su carrera en las redes sociales está más afianzada, está preparada para presentar ante todos sus fans.


Lee más de Alexa Dellanos:
Alexa Dellanos luce sus encantos en minibikini blanco sobre una mesa de ping pong
Alexa Dellanos resalta sus piernas y caderas con ajustado y escotado traje de baño de corte alto
Captan a Alexa Dellanos debajo del agua con tanguita y sin sostén

En esta nota

Alexa Dellanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain