¿Habrá desempate entre Andy Ruiz y Anthony Joshua? El estadounidense revela a quiénes quiere enfrentar antes de colgar los guantes

Con récord de 35-2, Andy Ruiz planifica su retiro con una serie de posibles adversarios de alto nivel que dan mucho de qué hablar. Por el momento, solo se sabe que le quedan al menos cuatro peleas.

Andy Ruiz vs Anthony Joshua durante la última pelea que registaron. El británico se impuso.

Andy Ruiz vs Anthony Joshua durante la última pelea que registaron. El británico se impuso. Crédito: FAYEZ NURELDINE/AFP | Getty Images

Con 33 años de edad y una amplia trayectoria plagada de triunfos, el boxeador estadounidense de ascendencia mexicana Andy Ruiz, ya piensa en lo que serán sus últimas peleas antes de decir “adios” al deporte al que ha dedicado su vida.

Recientemente, el padre de Andy, Andrés Ruiz, conversó con el medio Izquierdazo a quien reveló los cuatro oponentes que quisiera enfrentar su hizo antes del retiro.

Tyson Fury, Deontay Wilder y Oleksandr Usyk, serían tres de los cuatro púgiles de alto nivel con que The Destroyer se mediría.

El último es nada más y nada menos que el británico Anthony Joshua, con quien completaría la trilogía en caso de darse el duelo. Cabe recordar que ambos han chocado en par de ocasiones, con una victoria para cada uno.

Anthony Joshua fue el ganador de la última pelea entre ambos, recuperando los títulos WBA (Super), IBF, WBO y IBO peso pesado Crédito: FAYEZ NURELDINE/AFP | AFP / Getty Images

“A Andy le quedan buenos combates. Esperamos cerrar su carrera deportiva en México, es algo que he conversado con él (Andy) y está completamente de acuerdo, buscaremos que la última pelea sea en la Plaza de Toros o en el Estadio Azteca”, dijo el progenitor del boxeador.

El representante concluyó comentando que en caso de que algunos de los peleadores contemplados no acceda a pelear, invitarían al ring de boxeo al británico Dillian Whyte.

Próximas peleas de Andy Ruiz

Luego de vencer por decisión unánime a Luis Ortiz el pasado 4 de septiembre, el calendario 2022 de Andy Ruiz se mantiene despejado. Auque hace algunas semanas, Destroyer dejó entrever que próximamente se enfrentaría a Deontay Wilder.

Sus últimas peleas fueron el 1° de mayo de 2021 cuando venció a Chris Arreola y en el periodo pre pandemia el 1 de mayo del 2021 frente a Joshua; en este último choque perdió los títulos WBA (Super) , IBF, WBO e IBO, mismos que le había ganado en diciembre del 2019.

Te puede interesar

Presidente del CMB sugiere una pelea entre Tyson Fury y Oleksandr Usyk para tener un campeón unificado de peso pesado

Óscar de la Hoya arremete contra ‘Canelo’: “No peleará contra Benavidez por ser joven y talentoso”

Otra más en OnlyFans: exluchadora de WWE Kelly Kelly hizo público su perfil en la plataforma, donde sube contenido explícito [Fotos]

En esta nota

Andy Ruiz Anthony Joshua

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain