¿PSG o Barcelona? Ronaldo Nazario ‘fantasea’ con fichar a Messi para su equipo

La actual situación de Leo Messi y su debate entre seguir en el PSG o regresar al Barcelona, ha llegado oídos de Ronaldo Nazario quien no ha tenido reparo en fantasear con que el argentino “se canse” de tanta polémica y decida jugar en su equipo

Ronaldo Nazario fantasea con que Messi se canse del PSG y Barcelona, y termine jugando en su equipo

Ronaldo Nazario sueña con tener a Messi jugando en su equipo. Crédito: OLIVIER CHASSIGNOLE | AFP / Getty Images

El presente y futuro de Leo Messi se debate entre el Paris Saint-Germain y el FC Barcelona, sin embargo, el icónico Ronaldo Nazario no parece tener problemas para fantasear con la posibilidad de que el argentino “se canse de Europa” y termine jugando en uno de sus clubes.

La situación con Messi y su posible renovación con el PSG o regreso al Barça para la próxima temporada, se ha convertido en el tema del momento a tal punto que ‘O Fenomeno’ se ha atrevido a hablar de este tema en una trasmisión ‘en vivo’ desde su canal de Twitch.

El brasileño no tuvo reparo en bromear con la posibilidad de que el astro argentino se aburra de su vida europea y decida continuar su carrera en Sudamérica, “¿Te lo imaginas? Messi se cansa de Europa y dice: ‘Quiero ir al equipo de Ronaldo, quiero jugar en Cruzeiro’. ¿Te lo imaginas? Sería genial”, expresó entre risas.

El exjugador del Real Madrid se ha caracterizado por ser un hombre con mucho humor en sus transmisiones de Twitch, por lo que al ser preguntado por sus seguidores sobre la situación del exjugador azulgrana, no dudó en responder con suspicacia.

Ronaldo ha tenido un éxito casi inmediato como principal dueño del Cruzeiro, y es que poco tiempo después de adquirirlo, el equipo logró el ascenso a la Primera División del fútbol brasileño tras ser campeón de la Segunda categoría.

Situación de Messi

En días recientes, el vicepresidente económico del FC Barcelona reafirmó el interés en llevar de regreso a Messi para la próxima temporada y dejó saber que la posibilidad “es viable”, por lo que el PSG no se quedó de brazos cruzado y le ofreció una renovación de contrato, según indicó el medio español, ‘El Larguero’.

Por su parte, la periodista argentina Veronica Brunati, quien supuestamente es cercana a la familia Messi, afirmó que ‘La Pulga’ jugará con el conjunto catalán la próxima campaña.

Lea también:
Leo Messi criticado por realizar más de 50 vuelos privados en tres meses en plena crisis ambiental
Scaloni habla de las atenciones con Messi: “Lo tratamos como lo que es, un superclase”
Imparable: Lionel Messi marca su primer gol de tiro libre con el PSG [Video]

En esta nota

Barcelona Messi PSG Ronaldo Nazario

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain