Luis de Llano reapareció en público y aseguró estar “en completa paz” sobre la acusación de Sasha Sokol

El productor Luis de Llano fue abordado en el aeropuerto de la Ciudad de México y asegura que no tiene nada que temer en la denuncia de la exTimbiriche, Sasha Sokol

Sasha Sokol acusó a Luis de Llano de abusar de ella cuando tenía 14 años.

Sasha Sokol acusó a Luis de Llano de abusar de ella cuando tenía 14 años. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

El productor Luis de Llano, quien enfrenta una acción civil por daño moral establecida por la cantante Sasha Sokol, reapareció en público y aseguró estar en completa paz consigo mismo.

“Nunca me he arrepentido de nada, estoy muy orgulloso de mi nombre, de mi trayectoria y mi carrera. Yo estoy muy orgulloso de quien soy y el que nada debe, nada teme”, señaló en charla con los medios en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

En julio, la exmiembro de Timbiriche ratificó la denuncia en contra el creador del grupo por promover e iniciar una relación romántica con ella cuando tenía 14 años de edad y él más de 30. Las exigencias de la intérprete eran recibir disculpas públicas y una compensación económica, cuyo monto sería donado a una organización contra el abuso sexual infantil.

De Llano, actualmente de 77 años, dijo que hasta el momento no ha tenido contacto alguno con Sokol, y señaló su confianza porque el asunto no llegue a los tribunales.

Espero que esto se resuelva de una forma sana, correcta y justa. Tiene que ser así. Yo no me disculpo de nada, porque yo no hice nada, según yo y según mucha gente”, dijo.

“No tengo un mensaje para nadie. Yo no voy a demandar a nadie, sería incapaz. No voy a demandar aunque me difamen. Yo soy una persona recta”

Luis de Llano

El productor aprovechó para desmentir que haya sufrido de depresión tras las denuncias, y agregó que dijo que su familia lo apoya en todo.

“Estoy muy bien, trabajando mucho, sin parar. Estoy muy feliz, ¿no me ven la sonrisa? Que se hable y se seguirá hablando, pero yo estoy bien. No me ha afectado (la denuncia)”, aseguró.

Sigue leyendo: Sasha Sokol: Fiscalía en México se compromete a atenderla sí decide demandar a Luis de Llano
“No he cometido delito alguno”: Luis de Llano publica mensaje tras acusaciones de Sasha Sokol
“Luis, nos vemos en los tribunales”: Sasha Sokol emprenderá acciones legales contra Luis de Llano

En esta nota

Sasha Sokol

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain