Jurgen Klopp llama a la calma por el rendimiento del uruguyo Darwin Núñez

En Anfield, han comenzado a hartarse del delantero Darwin Núñez, quien se convirtió en el fichaje más caro del Liverpool en su historia. Sin embargo, su bajo rendimiento lo ha llevado a ser cuestionado por los seguidores "Reds". Sin embargo, Jurgen Klopp ha hecho un llamado a sus fanáticos para que mantengan la calma y esperen a la explosión del charrúa

Darwin Núñez deja la cancha ante Crystal Palace luego de recibir la tarjeta roja.

Darwin Núñez deja la cancha ante Crystal Palace luego de recibir la tarjeta roja.  Crédito: PAUL ELLIS | AFP / Getty Images

Darwin Núñez, aterrizó en Liverpool con el estatus de superestrella después de que pagaran más de $100 millones de dólares por sus servicios. No obstante, su bajo rendimiento en estos primeros meses, ha llevado a la hinchada “Reds” a cuestionar su talento.

No obstante, Jurgen Klopp ha comenzado a atacar de manera rápida estas incomodidades y le ha hecho un llamado a sus seguidores para que mantengan la calma y esperen a la explosión del charrúa. Además, para el alemán, su rendimiento está buen estado, solo que aún no caen los goles.

“Eso es lo que me hace ser optimista sobre lo que nos va a dar en el futuro”, comentó Jurgen Klopp.

“Una de las cosas que ha mostrado varias veces en los últimos partidos es que se mueve muy bien y se coloca en buenas posiciones para disparar”, finalizó el alemán.

La adaptación de Darwin Núñez no ha sido la esperada, ya que logró marcar en la Community Shield al comienza de su etapa en la Premier League, pero hasta entonces; no ha podido agitar las redes tanto en el torneo local, como en la UEFA Champions League.

Debido a esto, al Liverpool le ha costado arrancar la campaña de manera positiva como tanto ha acostumbrado a sus fanáticos y agregando la salida de Sadio Mané; los de anfield quieren ver resultados positivos cuanto antes.

De esta manera, Klopp ha comenzado a buscar la manera de que el uruguayo se sienta cómodo en su nuevo club y que pueda darle grandes resultados al club que tanto necesita de su talento y su potente juego.

Lee También:

Jurgen Klopp vuelve a defender al uruguayo Darwin Núñez de las críticas: “Vivimos en un mundo loco”

Jurger Klopp y su primera ‘queja’ sobre Darwin Núñez: “Podría haber marcado más goles”

En esta nota

Jurgen Klopp Liverpool FC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain