Adamari López sorprende a su hija Alaïa con una transformación en su habitación
La presentadora Adamari López compartió un video en el que muestra detalles de la nueva habitación de su hija
En el último año la puertorriqueña Adamari López se ha dedicado a hacer remodelaciones en su hogar de Miami, Florida, y recientemente fue el turno de la habitación de su hija Alaïa.
La presentadora compartió un video en su cuenta de Facebook donde se puede ver detalles del nuevo dormitorio de la pequeña y también muestra la reacción de Alaïa al entrar por primera vez.
Los trabajos en la habitación de Alaïa comenzaron porque habían algunas manchas blancas en las paredes, esto producto de golpes con otros objetos. López decidió que la mejor idea no era solo volver a pintar sino que mejor podía usar papel tapiz, un elemento que hoy en día está muy de moda.
Para eso contrató a expertos en el área, quienes no solo se encargaron de pegar el papel tapiz sino también de diseñarlo con varios de los elementos favoritos de la pequeña.
Adamari López confiesa que este mismo equipo se ha encargado de pegar el papel tapiz en otros espacios de su hogar y que confía en ellos con los ojos cerrados.
Finalmente el papel tapiz del cuarto de Alaïa es una combinación entre el color rosa y azul con algunas mariposas de varios colores y formas. Un diseño bastante etéreo.
Cuando Alaïa entró a la habitación no pudo evitar la sorpresa y emoción, incluso se dio cuenta de detalles que su madre no había visto.
Una de las primeras transformaciones que López hizo en su casa fue el cambio de pisos y así ha continuado por varios espacios del interior y también se ha empeñado mucho en el exterior de la propiedad.
Otro cambio dado este año fue la instalación de una pérgola perfecta para recibir a amigos y celebrar una barbacoa.
También te puede interesar:
– Adamari López pide ayuda para recuperar el huerto de su casa
– Fuertes lluvias causan problemas en el hogar de Adamari López
– Alaïa felicita a Adamari López por sus 10 años en Telemundo y dice que está orgullosa de su madre