Ladrona de Nueva York robó las pertenencias de una víctima muerta que estaba atrapada debajo de un camión
La víctima estaba cruzando una calle de Nueva York cunado fue embestido por el camión dejando su cuerpo debajo del vehículo, cuya ocasión fue aprovechada por una mujer que se acercó al cadáver para hurtarle su billetera
Una mujer robó a un hombre muerto mientras que su cuerpo estaba debajo de un camión de Manhattan, donde los espectadores del hecho la vitoreaban, de acuerdo con un video exclusivo de New York Post.
La ladrona fue filmada al momento en que supuestamente hurtaba las pertenencias del cadáver que había sido aplastado por un camión remolque en Midtown. El atroz crimen dejó al Departamento de Policía de Nueva York sin poder identificarlo o comunicarle a su familia sobre su muerte.
El accidente de tránsito se desarrolló cuando la víctima, que de acuerdo con las autoridades tenía cerca de unos 50 años, cruzaba la Octava Avenida en West 44th Street a las 11:30 de la mañana aproximadamente.
En un video se puede ver a la ladrona, ataviada con pantalones blancos y una chaqueta negra, moviéndose debajo del camión hacia el cadáver del hombre y alcanzando sutilmente su billetera.
Las personas presentes, aparentemente sin molestarse por el cuerpo aplastado, la incitaron a que siguiera con el crimen.
“¡Adelante, pandillero! ¡Avanzar!”, dijo un hombre mientras observa cómo se desarrolla el robo en la carretera.
Otros espectadores llamaron a las autoridades para informar sobre el robo al cadáver, pero la policía no ha podido detener al responsable, que es buscado por hurto mayor, informaron los funcionarios.
El hurto de las pertenencias del hombre alargó más la tragedia, ya que sin la billetera de la víctima, los oficiales no saben de quién se podría tratar por lo que tampoco se pueden comunicar con su familia.
El robo se llevó a cabo cuando la ciudad de Nueva York se enfrenta a una ola de delitos de alto perfil que incluyen apuñalamientos, agresiones e incluso un ataque con gas pimienta en el sistema de metro de la metrópolis.
El hurto mayor representa el 40% de los delitos graves en la Gran Manzana, informó el comisionado de la policía de Nueva York, Keechant Sewell.
Asimismo, los robos con allanamiento de morada, huerto mayor y huerto mayor de vehículos aumentaron más del 20% el mes pasado comparándolo con 2021, de acuerdo con las cifras más recientes.
En concreto, los “crímenes importantes” tuvieron un alza de 15,2% el mes de septiembre en comparación con el año pasado, de acuerdo con las estadísticas.
Lea también:
- Video: golpean a empleado en robo violento en estación de gasolina de Nueva York
- Hispano sentenciado a la pena de muerte por apuñalar a hombre en medio de robo de $1.25 dólares será ejecutado hoy junto a su pastor
- Cuatro hispanos son detenidos por supuestos saqueos en Florida tras el paso del huracán Ian